Noticias

Empresa editora de revistas apoyará proyectos periodísticos

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de agosto del 2012

Bonnier Corp., empresa editora de revistas como Field & Stream and Popular Science, creó Bonnier Innovation Lab, una iniciativa para apoyar proyectos periodísticos e innovaciones digitales.

El laboratorio de dicha firma recibe actualmente aplicaciones de pequeñas empresas, pero solo cuatro de estas recibirán como mínimo US$25,000 en dinero, además de soporte en servicios, para desarrollar sus proyectos.

Las elegidas también participarán de un programa de 14 semanas de Bonnier Corp. en el que aprenderán estrategias de contenido y desarrollo de audiencias, y obtendrán conocimientos sobre social media.

“Nuestro objetivo es romper la manera en que un contenido se crea, distribuye y consume”, refiere David Rich, director de Bonnier Innovation Lab.

Según Adage, otras revistas quieren apoyar la innovación digital con laboratorios e inversiones.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El cambio impreso y digital de un diario que está en beta constante

Zero Hora (ZH) es un diario de Brasil que vale la pena revisar debido a su último gran cambio en su apariencia y operaciones, no solo en el periódico, sino también a nivel web. Por su 50 aniversario ofrece una nueva identidad visual.

05-05-14

Lectores pagarían por leer noticias si diarios pasan por aguda crisis financiera

Será difícil que a los lectores les guste pagar por noticias, pero estarían dispuestos a pagar si es que los medios con muros de pago justifican esta medida por una necesidad financiera y no por querer obtener más ganancias.

01-11-12

Internet ha roto el oligopolio que tenían los medios tradicionales

Los responsables de las divisiones digitales de Abc, Antena 3, El Mundo y El País de España coincidieron en señalar que el periodismo digital es el futuro, pero advirtieron que aún se encuentra en una fase de incertidumbre. Durante una mesa redonda a propósito del Encuentro de Telecomunicaciones de la UIMP en Santander, Gumersindo Lafuente, […]

01-09-10

COMENTARIOS