Claves

Google Chrome ofrece más seguridad para usuarios de Android

Por Kevin Morán

Publicado el 13 de septiembre del 2012

 

Google entiende que la seguridad de la información en el móvil es importante para el usuario. Por ello, actualizó la app Chrome para Android con una nueva tecnología.

Según la empresa, la aplicación —disponible en Google Play— ahora ofrece una experiencia de navegación más segura gracias al programa  Sandbox.

De acuerdo con el ingeniero de software, Jay Civelli, la actualización ayudará a contener sitios maliciosos. Además, arregló errores en el sistema. 

Civelli anunció que la programación de Chrome y la tecnología de aislamiento de la ID de usuario hace posibles está mejora.

Esta actualización está disponible para usuarios con Android 4.0, Ice Cream Sandwich y versiones superiores.

Descarga desde aquí.

Vía Google

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Piden que investiguen a Google por distorsionar resultados de su buscador

Empresas de Estados Unidos insistieron en sus pedidos al Departamento de Justicia para que investigue a Google, pues no creen que la Comisión Federal de Comercio (FTC) no actuará con fuerza ante sus denuncias de que el gigante de Internet distorsiona los resultados de su motor de búsqueda.

06-12-12

Google lanza plataforma para diseñadores web

Google sigue ampliando su cartera de productos. La empresa de búsquedas esta vez presentó una herramienta para las personas orientadas al desarrollo web, en donde no pocos periodistas están incursionando.

05-10-13

“Despierta la fuerza interior”, nueva campaña de Google y Star Wars

Google lanzó la campaña “Despierta la fuerza interior” con motivo del próximo estreno de la última película de la saga de Star Wars. Los usuarios pueden elegir entre la luz y la oscuridad.

23-11-15

COMENTARIOS