Claves

Google Chrome ofrece más seguridad para usuarios de Android

Por Kevin Morán

Publicado el 13 de septiembre del 2012

 

Google entiende que la seguridad de la información en el móvil es importante para el usuario. Por ello, actualizó la app Chrome para Android con una nueva tecnología.

Según la empresa, la aplicación —disponible en Google Play— ahora ofrece una experiencia de navegación más segura gracias al programa  Sandbox.

De acuerdo con el ingeniero de software, Jay Civelli, la actualización ayudará a contener sitios maliciosos. Además, arregló errores en el sistema. 

Civelli anunció que la programación de Chrome y la tecnología de aislamiento de la ID de usuario hace posibles está mejora.

Esta actualización está disponible para usuarios con Android 4.0, Ice Cream Sandwich y versiones superiores.

Descarga desde aquí.

Vía Google

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google cierra Google News de España la próxima semana

Google decidió cerrar Google News en España. La medida se hará efectiva el 16 de diciembre próximo a causa de una ley española aprobada recientemente que habría obligado a la firma a pagar los ingresos por licencias a las editoriales de ese país.

11-12-14

Google Expeditions, una app para enseñar con realidad virtual

El contenido disponible en Expeditions es el resultado de la colaboración de Google con prestigiosas instituciones culturales de todo el mundo.

22-09-16

Ahora puedes decidir de quiénes recibes notificaciones en Google+

¿Cansado de recibir decenas de notificaciones de personas que no sigues en Google+? Esta red social mejoró el sistema de alerta con una nueva opción: los usuarios pueden decidir de quiénes reciben avisos.

08-10-11

COMENTARIOS