Noticias

Revista lanzará una aplicación para la Semana de la Moda de Londres

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de septiembre del 2012

La británica Tank Magazine lanzará una aplicación para móviles que reunirá más de 100 videos y entrevistas sobre la Semana de la Moda de Londres.

Alrededor de 90 de las grabaciones creadas por Tank están disponibles en su suplemento de moda, que hoy fue distribuido con el diario The Guardian, señala The Huffington Post UK.

El especialista en tecnología e investigación de medios Matt King considera que apps como esta ayudan a crear una integración entre el impreso y los medios digitales.

Según datos de su compañía, un 65% de consumidores aún prefiere leer la versión impresa de una revista que su página web o versión electrónica.

Por su parte, Richard Nunn, analista de Charles Stanley, refiere que las aplicaciones móviles son una gran tecnología que traslada lo tradicional a un formato interactivo y portable.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Reino Unido: News UK lanza academia de periodismo para adolescentes

News Uk, propiedad de la compañía de medios News Corp, acaba de lanzar News Academy, una escuela de periodismo para este sector que busca encontrar y entrenar a las futuras generaciones de esta profesión.

29-01-14

Caso de espionaje periodístico en Reino Unido continúa aclarándose

El Tribunal Old Bailey de Inglaterra reveló que el exeditor del diario News of the World, Andy Coulson, encargó a un periodista a cubrir una nota sobre una celebridad y le precisó que “procediera con su celular”. Los jueces ahora investigarán a qué se refería

01-11-13

Reino Unido es líder mundial en el uso de móviles

El mercado de la telefonía móvil a nivel mundial tiene un nuevo rey: el Reino Unido, de acuerdo con un reciente informe de Ofcom sobre el uso móvil, que cita Mashable.

15-12-12

COMENTARIOS