Herramientas

Twitter crea página con tuits de actores y series de televisión

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de octubre del 2012

Esta semana en Estados Unidos se estrenarán varias series de televisión. Twitter aprovechó que varios actores tuitean sobre sus shows y que estos comentan sus primeros episodios en la red de microblogging. Así creó Fall TV.

En dicho sitio se ven las cuentas de Twitter de los artistas de las nuevas series, sus tuits, donde comparten fotos desde el set o detalles sobre los programas a estrenarse.

“Recuerda, no tienes que tuitear para amar Twitter. Puedes tomar la experiencia o añadir tu voz a la conversación, depende de ti”, señala Twitter en Fall TV.

Visita el sitio aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter alcanza los 200 millones de usuarios

Imparable. Twitter, la famosa red de microblogging,  tendría ya  200 millones de usuarios. Y eso no es todo:  el promedio de tweets diarios ha pasado de 95 millones a 110 millones. En septiembre de 2010 la red social contaba con 160 millones de usuarios. Cinco meses después ha aumentado su cifra hasta los 200 millones. […]

20-01-11

La portada de The Economist usa fotografía de tuit de Obama

La foto que tuiteó Obama con su esposa es, quizá, la más compartida dentro de la red social desde que se creó, según Mashable. Por ello, La revista The Economist no tuvo reparo en utilizarla como portada de la semana en su nueva edición.

08-11-12

Japón: Municipio tuitea por error que Corea del Norte disparó un misil

La ciudad japonesa de Yokohama anunció por error en Twitter un disparo de misil de Corea del Norte, lo cual generó por algunos minutos alarma mundial.

10-04-13

COMENTARIOS