Herramientas

Botón “Favorito” de Twitter podría cambiar a “Me gusta” o “Estrella”

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de octubre del 2012

Algunos usuarios han visto que su botón “Favorito” en Twitter ha pasado a ser “Me gusta” o “Estrella”, como parte de una prueba de la red de microblogging para cambiar el nombre a esa opción que nos permite marcar un tuit.

All Twitter señala que los cambios no son visibles para todos, pues la compañía aún investiga cuál es la mejor terminología para su plataforma.

La opción de “Favorito” ha estado disponible desde 2008, detalla The Next Web, por lo que quizá pronto se renovaría por completo. Representantes de Twitter no quisieron comentar los cambios.

Quizá “Me gusta” no quede como finalista, ya que generaría algún tipo de conflicto con Facebook, que creó ese término.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Microsoft cancela la cuenta de su robot en Twitter por racista

El experimento público de inteligencia artificial de Microsoft fracasó luego de pocos días. Tay, un bot diseñado para hablar como un adolescente en Twitter y otras plataformas, compartió comentarios considerados racistas.

28-03-16

Facebook lanza interfaz dedicada al Messenger

El equipo de desarrollo de Messenger, la app de mensajería de Facebook, ha recibido numerosas solicitudes para la creación de una versión de escritorio. Y los usuarios ya pueden celebrar: la interfaz para la computadora ya existe.

09-04-15

México: Televisa usa Twitter para cubrir la Copa América

Los fanáticos de fútbol en México es uno de los grupos más fuertes en Twitter. Así lo aseguró la red social, pues la selección tiene 3 millones de seguidores.

14-06-15

COMENTARIOS