Herramientas

Análisis en tiempo real de tu fanpage con PageLever Analytics

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de noviembre del 2012

PageLever, una empresa que proporciona herramientas de análisis para marcas en Facebook, acaba de lanzar un nuevo recurso que permite visualizar participación de los usuarios en las fanpages  en tiempo real. PageLever Analytics ofrece un gran caudal de información, pero hay que pagar unos US$99 al mes.

Los datos son actualizados por  Facebook cada 15 minutos, pero la información llega en bruto. PageLever ofrece gráficos que muestran el impacto de las actualizaciones en tiempo real, y esa es su gran ventaja, así como la manera cómo procesa los datos para tomar acciones rápidas.

Ver estos datos en perspectiva permitirán administrar las páginas de Facebook de la manera más eficaz. Si una actualización de estado está recibiendo una aceptación inusual se podría ampliar su alcance mediante la promoción de pago, sugiere Mashable

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook te da más control sobre las apps que usas

Acabo de revisar la cantidad de aplicaciones que tengo conectadas a la cuenta de Facebook, y es realmente ridículo que tenga tantas que no me sirvan para nada en la actualidad, ni para jugar. Tu reacción, al revisar tus apps, quizá sea la misma.

16-09-14

Una herramienta que destaca los momentos que viviste en Facebook e Instagram

Debido al éxito que tuvo su versión del año pasado, PastBook está nuevamente disponible para el usuario que desee obtener una reseña rápida con los sucesos más destacados que vivió durante el 2013.

30-12-13

Facebook refuerza seguridad de perfiles

Facebook habilitó una notificación para ‘recordar contraseña’ desde un navegador. De esta forma, se refuerza la seguridad de las cuentas de los perfiles.

05-01-17

COMENTARIOS