Claves

Twitter introducirá filtros antes de fin de año

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de diciembre del 2012

La relación Instagram/Twitter acabó, y ahora se especula que la red de microblogging añadirá sus propios filtros antes de acabar este año. Así lo informa The Next Web.

La página cita las fuentes de All Things Digital, las cuales no revela, pero serían muy cercanas a la compañía. Según el sitio, los nuevos filtros ya están siendo probados por empleados de la empresa, y por el mismo Jack Dorsey.

La versión beta tendría un formato  cuadrado (1024 x 1024px). Las fotos compartidas a través de Instagram eran de 612 x 612px.

 

De acuerdo con TNW, es muy probable que la red de mensajes llene el vacío que deja la separación con la app móvil, red social que comenzaría a dirigir tráfico hacia Facebook y ya no hacia el sitio de 140 caracteres, lo que afectaría a su crecimiento. Si el sistema de mensajería resulta atractivo podría pasar lo mismo con la aplicación de fotos.

Mashable pidió comentarios a Twitter sobre la noticia, pero hasta ahora no recibe respuestas.

Hay una forma de seguir compartiendo instantáneas desde el móvil. Revisa este post para saber cómo.

¿Qué opinas sobre los filtros que tendría tu Twitter pronto?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter forma alianza en Colombia para cobertura del plebiscito

El próximo 2 de octubre, los colombianos irán a las urnas para decidir si aprueban la negociación de paz entre el gobierno y la guerrilla de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC).

23-09-16

Lo que debe hacer un Community Manager

El Community Manager es uno de los profesionales de los que más se habla en los últimos tiempos. En esta nota de CNN Expansión se ofrecen algunas claves comenzando por la importancia de destinar recursos

14-04-11

China levanta temporalmente el bloqueo de Facebook y Twitter

Por primera vez en cinco años, China ha levantado la censura a Facebook y Twitter, redes sociales que mantenía bloqueadas. Sin embargo, el libre acceso es de forma temporal y en una sola localidad, donde se celebra un foro económico que sus organizadores quieren dar a conocer.

06-06-13

COMENTARIOS