Claves

Twitter introducirá filtros antes de fin de año

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de diciembre del 2012

La relación Instagram/Twitter acabó, y ahora se especula que la red de microblogging añadirá sus propios filtros antes de acabar este año. Así lo informa The Next Web.

La página cita las fuentes de All Things Digital, las cuales no revela, pero serían muy cercanas a la compañía. Según el sitio, los nuevos filtros ya están siendo probados por empleados de la empresa, y por el mismo Jack Dorsey.

La versión beta tendría un formato  cuadrado (1024 x 1024px). Las fotos compartidas a través de Instagram eran de 612 x 612px.

 

De acuerdo con TNW, es muy probable que la red de mensajes llene el vacío que deja la separación con la app móvil, red social que comenzaría a dirigir tráfico hacia Facebook y ya no hacia el sitio de 140 caracteres, lo que afectaría a su crecimiento. Si el sistema de mensajería resulta atractivo podría pasar lo mismo con la aplicación de fotos.

Mashable pidió comentarios a Twitter sobre la noticia, pero hasta ahora no recibe respuestas.

Hay una forma de seguir compartiendo instantáneas desde el móvil. Revisa este post para saber cómo.

¿Qué opinas sobre los filtros que tendría tu Twitter pronto?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

6 consejos para que los periodistas se interesen en escribir tu historia

Los periodistas usan las redes sociales para encontrar noticias, conectar con fuentes y personas influyentes, y construir sus marcas personales. Para difundir la historia de tu empresa o marca, es bueno llamar la atención de los periodistas mediante redes pero de forma sutil sin que suene como una promoción.

20-03-14

Twitter adquirió compañía de desarrollo de aplicaciones móviles

Otra jugada estratégica de Twitter. La empresa compró Crashlytics, una pequeña compañía de desarrolladores con la que espera construir nuevas app para los teléfonos.

28-01-13

Twitter se rediseña

Twitter se rediseña. El Inicio -donde ves los tuits de las personas que sigues-es ahora más fácil y rápido. El cambio permite acceder inmediatamente a tus funciones favoritas en el lado izquierdo.

08-12-11

COMENTARIOS