Coberturas

La película de Steve Jobs llegará a los cines en abril

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de enero del 2013

Foto: http://www.deadline.com/

Foto: http://www.deadline.com/

La historia del fallecido confundador de Apple Steve Jobs llegará a la pantalla grande en abril en una película independiente, de acuerdo con información de Mashable.

jOBS es el nombre que llevará el largometraje dirigido por Joshua Michael Stern, informaron los distribuidores.

En el filme, el genio y empresario de Apple será interpretado por el actor Ashton Kutcher. Esta película será estrenada durante la clausura del Sundace Film Festival, que se celebra las dos últimas semanas de este mes.

Open Road Films señaló que en el trabajo se detallan los momentos más importantes y se muestran los personajes que influyeron en la vida del desarrollador entre 1971 y 2000.

Además indican, citados por Deadline NewYork, que como realizadores tuvieron acceso privilegiado a la locación donde nació Apple Inc., en Palo Alto.

Lee este post sobre Steve Jobs, según Ashton Kutcher.

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Extrae fotos de los videos que tienes en el móvil iOS

Taplet es una herramienta gratuita para el iPhone que te permite hacer video o importar un video para poder luego seleccionar una imagen en alta calidad.

08-04-15

Programa radial admite que fabricó historia sobre Apple

El reconocido programa radial de EE.UU. This American Life anunció que su historia sobre las condiciones de las fábricas de Apple en China fueron “parcialmente fabricadas”.

17-03-12

Apple quiere facilitar la donación de órganos mediante iOS10

Apple tiene un nuevo objetivo: Lograr que millones de usuarios de iPhone se registren como donantes de órganos a través de una actualización de software que añadirá un botón de fácil registro para su aplicación de salud.

06-07-16

COMENTARIOS