Herramientas

Fundador de Twitpic relanzó Heello, el rival de Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de enero del 2013

Foto tomada de The Next Web

Foto tomada de The Next Web

Noah Everett, fundador de Twitpic, ha relanzado Heello, una plataforma inspirada en Twitter y que tiene muchas características similares.

Aunque los usuarios pueden loguearse y enviarse ‘pings’, el sitio aún puede tener algunos errores ya que está en beta, señala Robin Wauter, periodista de The Next Web.

Heello es una plataforma para compartir contenido en tiempo real a través de mensajes, fotos, videos, entre otros.

Cualquier desarrollador que quiera mejorar Heello lo puede hacer solo con revisar la documentación API de la compañía.

Cabe indicar que Everett viene trabajando en la mencionada red social desde 2010. Hace pocos meses lanzó la plataforma Helpmint.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

6 ejemplos de cómo Quora puede ser útil para los periodistas

Quora, la red social de preguntas y respuestas que  según ABC es una mezcla entre Twitter y Wikipedia ya alcanzó los  500 mil usuarios. Todos hablan de Quora, pero ¿esta red puede servir a los periodistas? Jean Mallery Tenore de Poynter detalla seis ejemplos de cómo Quora puede ser útil para los periodistas. 1. Utilizar […]

13-01-11

Twitter, una extensión de la sala de redacción

Para The National Post, un gran diario canadiense, Twitter es una extensión de su sala de redacción. “Es otra forma de llegar a nuestros lectores”, dice Chris Boutet , productor senior de Digital Media. ¿Para qué usan Twitter? Para ofrecer noticias en tiempo real, participar con los lectores, y construir marca. En una entrevista para […]

18-11-10

Twitter es muy importante para la ONU en tiempos de crisis

Las Naciones Unidas es una organización gigantesca. La información que circula por sus redes sociales también es enorme. Esta entidad está activa en sitios como Twitter y Facebook, y usa las herramientas para difundir su misión, metas y logros.

15-01-12

COMENTARIOS