Coberturas

Apple toma medidas ante poca demanda del iPhone 5

Por Elena Miranda

Publicado el 14 de enero del 2013

Foto: Esther Vargas en Instagram

Foto: Esther Vargas en Instagram

Apple habría reducido a la mitad los pedidos de insumos para fabricar el iPhone 5 a sus proveedores, debido a “una demanda inferior a la esperada”, lo cual tendría que ver con el alto precio de su último smartphone y la competencia de otras compañías.

Según The Wall Street Journal, la poca demanda  se debería, en parte, a la feroz competencia que representan sus rivales como Samsung, que precisamente acaba de celebrar la venta de 100 millones de su Galaxy S.

El diario cita a fuente cercanas y dice que Apple redujo a la mitad su orden de compra de pantallas y otros insumos que requiere el iPhone 5, para el trimestre enero-marzo. Los representantes de la compañía no quisieron hacer comentarios sobre el tema.

La aparente disminución de sus ventas habría llevado a Apple a explorar  la posibilidad de fabricar un modelo de iPhone más barato.

Visto en Mashable.

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Apple presentaría el iPhone 5 el próximo 12 de septiembre

Apple ha enviado hoy invitaciones a los miembros de prensa para un evento que se llevará a cabo el 12 de septiembre. En la tarjeta se resalta el prominente “5”, por lo que todo parece indicar que la compañía presentará el “iPhone 5” en la referida fecha.

04-09-12

La apuesta de The Washington Post por PostTV

Watchup, la aplicación gratuita que permite ver noticias en formato de video, se ha asociado con The Washington Post, medio que busca ampliar su cobertura política. Así lo confirmó Adriano Farano, gerente general en Watchup , a Mediabistro.

03-03-14

Tim Cook declara ser gay en un emotivo llamado a la igualdad

Con esta declaración Cook, CEO de Apple desde el fallecimiento de Steve Jobs en el 2011, se suma a una larga lista de líderes que se comprometen con la comunidad LGTB.

30-10-14

COMENTARIOS