Coberturas

Apple toma medidas ante poca demanda del iPhone 5

Por Elena Miranda

Publicado el 14 de enero del 2013

Foto: Esther Vargas en Instagram

Foto: Esther Vargas en Instagram

Apple habría reducido a la mitad los pedidos de insumos para fabricar el iPhone 5 a sus proveedores, debido a “una demanda inferior a la esperada”, lo cual tendría que ver con el alto precio de su último smartphone y la competencia de otras compañías.

Según The Wall Street Journal, la poca demanda  se debería, en parte, a la feroz competencia que representan sus rivales como Samsung, que precisamente acaba de celebrar la venta de 100 millones de su Galaxy S.

El diario cita a fuente cercanas y dice que Apple redujo a la mitad su orden de compra de pantallas y otros insumos que requiere el iPhone 5, para el trimestre enero-marzo. Los representantes de la compañía no quisieron hacer comentarios sobre el tema.

La aparente disminución de sus ventas habría llevado a Apple a explorar  la posibilidad de fabricar un modelo de iPhone más barato.

Visto en Mashable.

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Apple invita a la prensa a nueva conferencia

Tiene a todos a la expectativa. No pocos periodistas quieren que el almanaque marque el 9 de septiembre, y es que Apple invitó a los medios a un “evento especial” en su sede central en Cupertino, California, EE.UU., en dicha fecha.

31-08-14

5 apps de noticias actualizadas para el iOS 8

Los usuarios de iPhone ya deben haber actualizado su sistema operativo. Lo cierto es que algunas organizaciones de noticias vienen tomando ventaja de los cambios del iOS 8 y ya pusieron en marcha algunas actualizaciones de sus apps de noticias.

18-09-14

La cuota de mercado del iPhone podría crecer un 22% en 2013

La firma de investigación, según The Next Web, predice que los envíos de teléfonos inteligentes representarán el 50% de todos los envíos de móviles de 2014, y finalmente representarán el 69% en 2018.

18-01-13

COMENTARIOS