Coberturas

Apple toma medidas ante poca demanda del iPhone 5

Por Elena Miranda

Publicado el 14 de enero del 2013

Foto: Esther Vargas en Instagram

Foto: Esther Vargas en Instagram

Apple habría reducido a la mitad los pedidos de insumos para fabricar el iPhone 5 a sus proveedores, debido a “una demanda inferior a la esperada”, lo cual tendría que ver con el alto precio de su último smartphone y la competencia de otras compañías.

Según The Wall Street Journal, la poca demanda  se debería, en parte, a la feroz competencia que representan sus rivales como Samsung, que precisamente acaba de celebrar la venta de 100 millones de su Galaxy S.

El diario cita a fuente cercanas y dice que Apple redujo a la mitad su orden de compra de pantallas y otros insumos que requiere el iPhone 5, para el trimestre enero-marzo. Los representantes de la compañía no quisieron hacer comentarios sobre el tema.

La aparente disminución de sus ventas habría llevado a Apple a explorar  la posibilidad de fabricar un modelo de iPhone más barato.

Visto en Mashable.

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Samsung incluye al iPhone 5 en su demanda contra Apple

“No tenemos más remedio que tomar las medidas necesarias para proteger nuestras innovaciones y los derechos de propiedad intelectual”, dijo la empresa surcoreana en un comunicado.

02-10-12

Dos videos para desear ahora mismo un iPad Air

Apple dio a conocer dos nuevos spots para el iPad Air con el propósito de demostrar las ventajas de su diseño para los usuarios trotamundos.

26-05-14

Líderes de Apple, Facebook, Twitter, Amazon y Microsoft felicitan a Donald Trump

Luego de la tormenta llega la calma. Y en este caso, la reflexión. Los presidentes ejecutivos de Apple, Facebook, Twitter, Amazon y Microsoft enviaron mensajes de unidad a sus equipos tras el triunfo de Donald Trump en la elección presidencial de Estados Unidos.

10-11-16

COMENTARIOS