Herramientas

Samsung vendió más de 100 millones de equipos Galaxy S

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de enero del 2013

Galaxy S

Foto: Samsung

La empresa surcoreana Samsung anunció hoy que ha vendido más de 100 millones de dispositivos Galaxy S, a dos años y siete meses del lanzamiento de su smartphone Samsung Galaxy S, en mayo de 2010.

Esa cifra se alcanzó gracias al impulso de las ventas del Galaxy S III, que ha sobrepasado los 40 millones de unidades distribuidas en solo siete meses. Cada día se venden en el mundo 190,000 de este equipo.

Pese a luchar contra Apple en los tribunales por infracción de patentes en esta familia de smartphones, Samsung ha conseguido que el Galaxy S, el Galaxy S II y el Galaxy S III se hagan fuertes en el mercado.

Apple ha vendido hasta el momento más de 250 millones de iPhone, pero esto se inició con el lanzamiento en 2007 del primer equipo.

Con información de Europa Press y Mashable.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Samsung publica sin permiso imagen de un fotógrafo… que además usó una Nikon

Samsung afronta una vergonzosa violación de derechos de autor, después de que la empresa publicara hoy el trabajo de un fotógrafo de la calle sin permiso como un anuncio en su página de Facebook.

08-05-13

Twitter mejora su servicio para tabletas de Samsung

Twitter anunció que su aplicación para tabletas Android se está actualizando con elementos que mejorarán la experiencia de los usuarios. La novedad en estos dispositivos es que la plataforma tendrá dos columnas para aprovechar la pantalla.

11-10-13

Samsung quiere relojes inteligentes autónomos

Samsung está desarrollando un smartwatch (reloj inteligente) que no necesita sincronizar datos con un teléfono inteligente para funcionar.

24-05-14

COMENTARIOS