Coberturas

Hay 90 millones de usuarios activos mensualmente en Instagram

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de enero del 2013

instagram

Vadim Lavrusik, jefe del programa de periodismo de Facebook, reveló en su página personal nuevas cifras sobre el popular Instagram.

La información trata sobre el crecimiento de la comunidad de la última compra de la red social. Son 90 millones los usuarios activos mensualmente. Dice que el número creció un 10% desde diciembre.

De esta cantidad de usuarios, en un mes cualquiera, se publican 40 millones de fotografías cada día. 

Cabe mencionar que hace un tiempo la plataforma negó haber perdido el 25% de sus usuarios activos. Zuckerberg, por su parte, confirmó que la aplicación ya tiene 100 millones de usuarios registrados.

Otro dato. Hay 8,500 “Me gusta” por segundo. Prueba estas dos herramientas de análisis estadístico para Instagram.

No olvides visitar a Clases de Periodismo como @cdperiodismo en la red social.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook estrena “megáfono electoral” en Perú

Un 25% de los peruanos en Facebook participaron en la conversación sobre las elecciones presidenciales en la plataforma durante el primer trimestre del 2016, generando un debate político online de 64 millones de interacciones (publicaciones, likes, comentarios y contenido compartido).

07-04-16

Irán busca que la censura en Internet sea más inteligente

Las autoridades iraníes no sólo están preocupados por lo que podría considerarse el contenido moralmente dudoso, sino también por material que podría ser políticamente perjudicial, por ejemplo, durante las protestas.

28-12-14

México: Jefe de la Policía fue autor intelectual de ataque a periodista

Terrible descubrimiento. De acuerdo con la Procuraduría de la localidad de Guanajuato, México, fue el jefe de la Policía de Silao, el responsable de la agresión a la periodista Karla Silva.

11-09-14

COMENTARIOS