Claves

Instagram empieza a compartir datos de usuarios con Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de enero del 2013

Instagram

La política de privacidad de Instagram terminó de revisarse esta semana y hoy se lanzó la edición final. En este documento, la red de fotos señala que empezará a compartir datos de sus usuarios con su propietario: Facebook.

Esta integración entre ambas plataformas les permitirá luchar contra el spam de manera eficiente, detectar problemas del sistema de forma más rápida y construir mejores características para todos, refiere Instagram, citada por Mashable.

Debido a estos cambios, algunos usuarios que detestan Facebook abandonarían Instagram.

La compañía anunció el último jueves que hasta enero registraron 90 millones de usuarios activos.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una herramienta que recopila los hashtags más populares en Instagram

Los hashtags son importantes en las fotografías de Instagram porque ayudan a difundir el material en la red. Estas palabras claves son de gran ayuda, pero hay que tener en cuenta que no siempre pueden tener el impacto deseado.

16-02-13

Revista Time cubre las elecciones en EE.UU. con Instagram

La revista Time es una de las publicaciones que más provecho le saca a la aplicación Instagram. La usó para registrar la devastación del huracán ‘Sandy’ y este martes la utilizará para cubrir las elecciones en EE.UU., informó hoy en su cuenta de Facebook.

06-11-12

Instagram superará a Facebook, según su CEO

Instagram se está volviendo una aplicación poderosa, sobre todo para el periodismo, que puede aprovechar su función de foto y video para diferentes coberturas en tiempo real. Ahora que se encuentra en Android, ha crecido hasta superar los 130 millones de usuarios activos cada mes.

15-07-13

COMENTARIOS