Coberturas

Televisa impulsará cobertura deportiva, apostará a redes sociales y lanzará canal en inglés

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de enero del 2013

Foto: Televisa

Foto: Televisa

El grupo mexicano de medios Televisa, el mayor de habla hispana, aumentará su cobertura deportiva en el 2013 sobre todo en fútbol y lanzará un canal en inglés junto con Univision y ABC News, dijo el lunes Emilio Azcárraga, presidente ejecutivo del conglomerado.

No se ofreció una fecha específica para el inicio del nuevo canal de Televisa, que provee gran parte de la programación de horario estelar de Univision.

Eso no es todo. El grupo avanzará su estrategia en redes sociales y mejorará su cobertura deportiva, concentrándose de nuevo en el fútbol, un negocio en el que ha gobernado por años junto con la segunda televisora mexicana, TV Azteca.

“Estamos lanzando una nueva plataforma de redes sociales de fútbol (…) donde toda la gente que gusta del fútbol pueda meter su contenido”, adelantó Azcárraga.

Fuente: Reuters

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cómo ven videos los usuarios de social media

La forma de ver videos ha cambiado totalmente desde la aprición de YouTube. Ahora, durante el reinado de las redes sociales ¿ha cambiado nuestra forma de ver videos?  Lab42 ha publicado una infografía sobre los hábitos de consumo en usuarios de social media en los EE.UU: Via Mashable.

27-01-11

NBC Sports anunció un canal de video en vivo

Playmaker Media será el nuevo canal de video en vivo de NBC Sports.

24-05-16

Las funciones del editor adjunto de social media de Reuters

¿Qué se siente ser el editor social media de una comunidad? ¿Cuáles son las responsabilidades? Son estas algunas de las preguntas que responde Matthew Keys, editor adjunto de social media de la agencia Reuters, quien fue entrevistado por Elana Zak de 10,000 Words.

26-04-12

COMENTARIOS