Coberturas

Televisa impulsará cobertura deportiva, apostará a redes sociales y lanzará canal en inglés

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de enero del 2013

Foto: Televisa

Foto: Televisa

El grupo mexicano de medios Televisa, el mayor de habla hispana, aumentará su cobertura deportiva en el 2013 sobre todo en fútbol y lanzará un canal en inglés junto con Univision y ABC News, dijo el lunes Emilio Azcárraga, presidente ejecutivo del conglomerado.

No se ofreció una fecha específica para el inicio del nuevo canal de Televisa, que provee gran parte de la programación de horario estelar de Univision.

Eso no es todo. El grupo avanzará su estrategia en redes sociales y mejorará su cobertura deportiva, concentrándose de nuevo en el fútbol, un negocio en el que ha gobernado por años junto con la segunda televisora mexicana, TV Azteca.

“Estamos lanzando una nueva plataforma de redes sociales de fútbol (…) donde toda la gente que gusta del fútbol pueda meter su contenido”, adelantó Azcárraga.

Fuente: Reuters

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tres aplicaciones de Android para añadir texto a las fotografías

Existen numerosas herramientas para crear contenido gráfico útil para las redes sociales.

27-11-17

6 datos estadísticos para dar prioridad a las redes sociales

El colaborador de la página web Social Media Today, Nathan Mendenhall, recogió algunos datos para aquellos interesados en generar dinero con el uso de redes sociales.

05-05-13

El 54% de usuarios de Facebook usa la red social varias veces al día

Facebook tiene una base de datos de usuarios activos que podría estar cayendo, pero los miembros activos forman una comunidad bastante fiel en la red social.

12-05-15

COMENTARIOS