Coberturas

Televisa impulsará cobertura deportiva, apostará a redes sociales y lanzará canal en inglés

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de enero del 2013

Foto: Televisa

Foto: Televisa

El grupo mexicano de medios Televisa, el mayor de habla hispana, aumentará su cobertura deportiva en el 2013 sobre todo en fútbol y lanzará un canal en inglés junto con Univision y ABC News, dijo el lunes Emilio Azcárraga, presidente ejecutivo del conglomerado.

No se ofreció una fecha específica para el inicio del nuevo canal de Televisa, que provee gran parte de la programación de horario estelar de Univision.

Eso no es todo. El grupo avanzará su estrategia en redes sociales y mejorará su cobertura deportiva, concentrándose de nuevo en el fútbol, un negocio en el que ha gobernado por años junto con la segunda televisora mexicana, TV Azteca.

“Estamos lanzando una nueva plataforma de redes sociales de fútbol (…) donde toda la gente que gusta del fútbol pueda meter su contenido”, adelantó Azcárraga.

Fuente: Reuters

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las redes sociales y su impacto en las redacciones (caso BBC)

Kevin Bakhurst, subdirector de la sala de prensa de la BBC, comenta los desafíos que plantean las redes sociales -y su continua evolución- para la conocida cadena británica.

11-09-11

Juez ordena a usuaria que se rectifique a través de Twitter

Una usuaria fue obligada a publicar un mensaje rectificatorio a través de Twitter como parte de una condena por intromisión ilegítima en el honor de la consejal Nafarroa Bai, en Pamplona, España.

25-11-12

Software permitirá predecir el futuro a través de las noticias de Internet

Microsoft y el instituto de tecnología Technion de Israel están desarrollando un software que pretende analizar 22 años de los archivos de New York Times, Wikipedia y otras 90 páginas para predecir el futuro, informa GigaOM.

01-02-13

COMENTARIOS