Coberturas

Televisa impulsará cobertura deportiva, apostará a redes sociales y lanzará canal en inglés

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de enero del 2013

Foto: Televisa

Foto: Televisa

El grupo mexicano de medios Televisa, el mayor de habla hispana, aumentará su cobertura deportiva en el 2013 sobre todo en fútbol y lanzará un canal en inglés junto con Univision y ABC News, dijo el lunes Emilio Azcárraga, presidente ejecutivo del conglomerado.

No se ofreció una fecha específica para el inicio del nuevo canal de Televisa, que provee gran parte de la programación de horario estelar de Univision.

Eso no es todo. El grupo avanzará su estrategia en redes sociales y mejorará su cobertura deportiva, concentrándose de nuevo en el fútbol, un negocio en el que ha gobernado por años junto con la segunda televisora mexicana, TV Azteca.

“Estamos lanzando una nueva plataforma de redes sociales de fútbol (…) donde toda la gente que gusta del fútbol pueda meter su contenido”, adelantó Azcárraga.

Fuente: Reuters

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Agencia AP es el medio con más periodistas en Twitter

La agencia AP es el medio de comunicación que tiene más periodistas en Twitter, según un análisis de MuckRack, un directorio en el que están inscritos más de 10,000 comunicadores de Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Australia y Nueva Zelanda.

23-12-12

Arabia Saudí: Piden que cesen latigazos contra bloguero Raif Badawi

Hay que parar esta barbarie. El activista saudí Raif Badawi recibió hasta 50 latigazos el 9 de enero, en público, frente a la mezquita al-Jafali en la ciudad de Yidda. Está condenado a recibir 950 más, en series semanales de 50, por ejercer su derecho a la libertad de expresión.

07-06-15

80% de los periodistas prefiere el contacto directo antes que las redes sociales

La I Encuesta de Periodistas de Tecnología realizada por la especialista Rosa Gómez-Acebo a 200 de los más representativos profesionales del periodismo tecnológico en español muestra que el 80% de periodistas sigue prefiriendo el contacto cara a cara antes que una comunicación a través de las redes sociales.

05-11-11

COMENTARIOS