Claves

Internet Explorer te hace regresar al pasado para conquistarte

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de enero del 2013

La nueva campaña del navegador de Microsoft es un viaje al pasado para invitarnos al futuro de su mano. ¿Regresarían a Internet Explorer?

“Tú creciste… Vuelve a conectar con el nuevo Internet Explorer”, indica Microsoft y nos muestra algunas de las tendencias más populares de la década de 1990.

En los años noventa, IE era el rey solitario. Hoy tenemos a Google Chrome, Firefox, Safari, Opera y algunas otras opciones menos famosas.

De hecho, las cifras a 2012 nos muestran cómo se ha repartido la torta.

NAVEGADORES

Visto AQUÍ

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cómo han cambiado las preferencias sobre los navegadores (infografía)

En 2002, las exigencias de los internautas sobre sus navegadores no eran las mismas que las de hoy. Este gráfico presenta el porcentaje de uso de los ocho software más populares durante la última década. Este año, los usuarios prefieren utilizar FireFox (46%), mientras que Internet Explorer (36%)  se va quedando atrás y Google Chrome  […]

21-11-10

Microsoft cambiaría nombre de Internet Explorer para mejorar su imagen

El gigante informático transnacional Microsoft contempla cambiar de nombre a su famoso navegador de la Red, Internet Explorer.

17-08-14

Nueva versión de Firefox tendrá su propio soporte para documentos PDF

Sigue actualizándose. Mozilla anunció que la próxima versión de su navegador contará con un visor PDF integrado. Estará disponible desde Firefox 14.

24-03-12

COMENTARIOS