Claves

Internet Explorer te hace regresar al pasado para conquistarte

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de enero del 2013

La nueva campaña del navegador de Microsoft es un viaje al pasado para invitarnos al futuro de su mano. ¿Regresarían a Internet Explorer?

“Tú creciste… Vuelve a conectar con el nuevo Internet Explorer”, indica Microsoft y nos muestra algunas de las tendencias más populares de la década de 1990.

En los años noventa, IE era el rey solitario. Hoy tenemos a Google Chrome, Firefox, Safari, Opera y algunas otras opciones menos famosas.

De hecho, las cifras a 2012 nos muestran cómo se ha repartido la torta.

NAVEGADORES

Visto AQUÍ

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Historias de los navegadores

Interesante infografía sobre la historia y evolución de los principales navegadores. En el gráfico se puede ver que algunos, como Netscape, ya desaparecieron de la red. Cabe mencionar que, en 24 horas, la última actualización de Internet Explorer logró más de 2.3 millones de descargas. ¿Cuál es tu preferido? Si buscas más información sobre el […]

17-03-11

Ebook: "20 cosas que he aprendido sobre Internet y los navegadores"

“20 cosas que he aprendido sobre Internet y los navegadores” es una breve guía en la que se explican los principios básicos de los navegadores y de la Web.

04-06-11

Firefox es el navegador más vulnerable

Un estudio sobre seguridad en los tres navegadores de Internet más utilizados del momento asegura que Chrome es el que cuenta con mayor número de tecnologías de última generación. Según el análisis de Accuvant, Firefox es el que más carencias tiene e Internet Explorer está a poca distancia de Chrome.

13-12-11

COMENTARIOS