Coberturas

Twitter adquirió compañía de desarrollo de aplicaciones móviles

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de enero del 2013

big_ribbon
Otra jugada estratégica de Twitter. La empresa compró Crashlytics, una pequeña compañía de desarrolladores con la que espera construir nuevas app para los teléfonos.

El equipo de Crashlytics anunció en su blog que su meta de ofrecer un potente reporte de soluciones para los problemas con los códigos de programación de aplicaciones en los móviles irá más alla trabajando con el grupo de Twitter.

“Compartimos la pasión por innovar en móviles y la creación de aplicaciones de clase mundial”, escribe la firma que tiene apenas 10 meses en el mercado.

Para GigaOm, el rendimiento de los productos de la red social de mensajes mejorará.

La última sorpresa de Twitter fue Vine, un concepto genial que, en un descuido, fue aprovechado para difundir material pornográfico, pero el problema ya está siendo controlado.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lista de periodistas para seguir en Twitter las elecciones mexicanas

Al margen de las posiciones políticas de cada uno -evidenciadas muchas veces en sus mensajes-, consideramos que ellos nos pueden orientar sobre lo que pasará en México en las próximas horas. La lista seguirá ampliándose con el apoyo de nuestros lectores.

29-06-12

Twitter se consolida como un espacio para medir el impacto de un programa de TV

Los esfuerzos de Twitter por complementarse con la experiencia de ver televisión están dando sus frutos. El último ejemplo se dio con la transmisión del último capítulo de la serie Breaking Bad la semana pasada, el cual generó 1.2 millones de tuits. Un hecho sin precedentes.

07-10-13

Egipto desconectado: Google habilita mensajes de voz para enviar tweets

Egipto desconectó el último servidor a Internet que tenía y, por lo tanto, está completamente desconectado. Sin embargo, los ciudadanos todavía pueden enviar tweets. En un post en su blog oficial, Google informó hoy que habilitarán un servicio para enviar tweets a través de llamadas telefónicas. Para esto se ha trabajado, desde el fin de […]

31-01-11

COMENTARIOS