Coberturas

Periodista y fotógrafo del New York Post fueron agredidos por actor Alec Baldwin

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de febrero del 2013

Tara Palmeri

Foto: G.N.Miller/New York Post

El actor Alec Baldwin, a quien podemos ver actualmente en la serie 30 Rock, agredió el domingo a la periodista Tara Palmeri y al fotógrafo G.N. Miller, ambos empleados del diario New York Post, cuando los comunicadores se le acercaron en una calle de Nueva York para preguntarle sobre una demanda contra su esposa, la instructora de yoga Hilaria Thomas, por negligencia.

Según reporta el rotativo en su edición de hoy, Baldwin tomó por el brazo a Palmeri y le dijo: “Quiero estrangularte hasta matarte”. Esta versión fue la que dio la periodista a la Policía. Palmeri tiene una grabación con la conversación.

Luego de este hecho, el actor llamó a Miller, un policía retirado que actualmente trabaja como reportero gráfico, “mapache y traficante de drogas”, además de que le dijo que era un “drogadicto que acababa de salir de la cárcel”, entre otros insultos racistas.

Por si fuera poco, Baldwin, quien atacó a otros periodistas en el pasado, golpeó en el pecho al fotógrafo mientras discutían.

Las agresiones continuaron en Twitter. Luego, Baldwin, al darse cuenta de los mensajes que publicó, borró sus tuits.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: Detienen a presunto asesino de la periodista Barbara McClatchie Andrews

La Fiscalía General del Estado de México informó sobre la detención del presunto homicida de Barbara McClatchie Andrews, la fotógrafa canadiense de National Geographic.

04-10-16

Policía a periodista: “Lárgate de aquí o te disparo”

Durante la cobertura de unas protestas en la noche de ayer, un agente amenazó a un periodista de Argus Radio -que hacía streaming en vivo- que si no se largaba, le iba a disparar.

18-08-14

Laura Bozzo pelea con periodista argentina

Nuevamente la presentadora de televisión Laura Bozzo está en el ojo de la noticia, esta vez por protagonizar un fuerte intercambio de palabras con una periodista argentina en un programa de televisión.

26-10-14

COMENTARIOS