Coberturas

Periodista y fotógrafo del New York Post fueron agredidos por actor Alec Baldwin

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de febrero del 2013

Tara Palmeri

Foto: G.N.Miller/New York Post

El actor Alec Baldwin, a quien podemos ver actualmente en la serie 30 Rock, agredió el domingo a la periodista Tara Palmeri y al fotógrafo G.N. Miller, ambos empleados del diario New York Post, cuando los comunicadores se le acercaron en una calle de Nueva York para preguntarle sobre una demanda contra su esposa, la instructora de yoga Hilaria Thomas, por negligencia.

Según reporta el rotativo en su edición de hoy, Baldwin tomó por el brazo a Palmeri y le dijo: “Quiero estrangularte hasta matarte”. Esta versión fue la que dio la periodista a la Policía. Palmeri tiene una grabación con la conversación.

Luego de este hecho, el actor llamó a Miller, un policía retirado que actualmente trabaja como reportero gráfico, “mapache y traficante de drogas”, además de que le dijo que era un “drogadicto que acababa de salir de la cárcel”, entre otros insultos racistas.

Por si fuera poco, Baldwin, quien atacó a otros periodistas en el pasado, golpeó en el pecho al fotógrafo mientras discutían.

Las agresiones continuaron en Twitter. Luego, Baldwin, al darse cuenta de los mensajes que publicó, borró sus tuits.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Guatemala: Asesinan a un periodista radial

El periodista Luis Lima, de 68 años, un icono del periodismo radiofónico de provincias de Guatemala, fue asesinado en la madrugada de este martes cuando se dirigía a la emisora donde trabajaba en la provincia de Zacapa, al este del país.

07-08-13

Presentan tráiler de película sobre tortura a periodista

Arrestado y torturado por 118 días en el 2009. La historia de la nueva cinta llamada Rosewater cuenta la trágica experiencia de un periodista detenido en Irán. Es una trama basada en hechos reales.

31-08-14

Periodista cumple su promesa y se come la nota en la que decía que Trump no ganaría

No le quedó otra. Un columnista del diario estadounidense The Washington Post cumplió la insólita apuesta que hizo en octubre de 2015: se comió, de forma literal, la hoja del diario en la que predijo que Donald Trump no ganaría la nominación del Partido Republicano.

14-05-16

COMENTARIOS