Coberturas

Periodista y fotógrafo del New York Post fueron agredidos por actor Alec Baldwin

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de febrero del 2013

Tara Palmeri

Foto: G.N.Miller/New York Post

El actor Alec Baldwin, a quien podemos ver actualmente en la serie 30 Rock, agredió el domingo a la periodista Tara Palmeri y al fotógrafo G.N. Miller, ambos empleados del diario New York Post, cuando los comunicadores se le acercaron en una calle de Nueva York para preguntarle sobre una demanda contra su esposa, la instructora de yoga Hilaria Thomas, por negligencia.

Según reporta el rotativo en su edición de hoy, Baldwin tomó por el brazo a Palmeri y le dijo: “Quiero estrangularte hasta matarte”. Esta versión fue la que dio la periodista a la Policía. Palmeri tiene una grabación con la conversación.

Luego de este hecho, el actor llamó a Miller, un policía retirado que actualmente trabaja como reportero gráfico, “mapache y traficante de drogas”, además de que le dijo que era un “drogadicto que acababa de salir de la cárcel”, entre otros insultos racistas.

Por si fuera poco, Baldwin, quien atacó a otros periodistas en el pasado, golpeó en el pecho al fotógrafo mientras discutían.

Las agresiones continuaron en Twitter. Luego, Baldwin, al darse cuenta de los mensajes que publicó, borró sus tuits.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Asesinan a periodista en Honduras

La violencia contra miembros de la prensa en Honduras parece una situación de nunca acabar. Esta vez la víctima fue el periodista Nery Soto Torres, quien fue asesinado en la puerta de su vivienda.

17-08-14

Gumersindo Lafuente: ‘Los periodistas no pueden confiar a la universidad su formación’

¿Listas? ¿Gatitos? ¿Virales? ¿Memes? Lejos de mirar con desprecio y burlarnos de propuestas como las de Buzz Feed –uno de los reyes de los medios virales en el mundo–, los periodistas y los medios haríamos bien en reconocer que en estos sitios hay cosas valiosas.

06-05-14

Venezuela: Periodista respondió así al candidato que la llamó prostituta

Cuando Fidel Madroñero, candidato oficialista de Venezuela, tuvo la deplorable reacción de llamar prostituta a la periodista Esteninf Olivarez –conductora del programa Primera Pagina, del canal Glovisión–no imaginó una respuesta como la que pronto circularía en redes sociales. Olivarez cometió la ‘imprudencia’ de preguntarle sobre los “narcosobrinos” de la primera dama de Venezuela, Cilia Flores.Y Madroñero se irritó. Olivarez respondió así en Instagram: […]

18-11-15

COMENTARIOS