Noticias

La muerte de la prensa en papel en un video en 3D

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de febrero del 2013

El diseñador Ken Ottmann creó Paper Age, un grandioso video en 3D sobre la muerte de la prensa en papel representado por un Tyrannosaurus Rex.

En la grabación de se ve al dinosaurio hecho con papel periódico recorriendo un bosque también de papel. Luego llega hasta una tableta, se sube en esta y agoniza por unos segundos hasta caer.

En ese dispositivo móvil se puede ver una búsqueda de Google en la que se lee la palabra “Leistungsschutzrecht”, que según The Atlantic hace referencia a la controversial legislación en Alemania que obligaría a los buscadores y agregadores a pagar a los medios por enlazar noticias.

233grados señala que el video fue visto por más de 55,000 personas en los primeros nueve días de su publicación.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los usuarios peruanos más populares en Google+

Futuro Labs y Neo Consulting presentaron la segunda edición de Tendencias Digitales en el Perú, un estudio sobre la actividad en línea relacionada a ese país. En la sección de redes sociales, se actualizó el ranking de usuarios peruanos en Google+.

14-09-11

5 razones para usar Google Drive

Si tienes una cuenta en Gmail puedes obtener los beneficios de Google Drive, un servicio de alojamiento de archivos en la nube en el que puedes guardar tus documentos de texto, imágenes, hojas de cálculo, recortes, etc., y acceder a ellos cuando los necesites, ya sea para el trabajo o para los estudios.

16-12-15

Guía actualizada con las dimensiones de las redes sociales

Mainstreethost presentó una versión actualizada de su guía de dimensiones para imágenes en redes sociales. Esta infografía muestra los cambios desde enero pasado hasta la fecha.

23-08-16

COMENTARIOS