Claves

Revista de cofundador de Facebook no es tan atractiva para los anunciantes

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de febrero del 2013

the new republic

La revista The New Republic, que tiene 98 años en el mercado, fue rediseñada en enero pasado por Chris Hughes, cofundador de Facebook y actual propietario de esa publicación estadounidense, pero no resulta tan atractiva para los anunciantes.

Su último número, fechado para el 11 de marzo, solo tiene cinco avisos a toda página, la mayoría de universidades, señala Erik Maza, reportero de WWD.

El periodista considera que este poco interés se debe a que Hughes “se enfocó en un gran rediseño, pero se olvidó de tener la infraestructura básica de negocio para poder vender”. Su vicepresidenta de ventas, Jennifer Hicks, llegó a la empresa en noviembre, muy tarde para el relanzamiento. Antes de eso, Hughes era el que se reunía con anunciantes.

El primer número del nuevo The New Republic tenía nueve avisos a toda página, uno de estos espacios fue comprado por la Casa Blanca, y el segundo tuvo siete. ¿Cuántos tendrá el cuarto número?

La revista tiene otras formas de obtener ganancias, refiere Maza.Por ejemplo, publicidad en su sitio web, pero no tener buenos anunciantes en su impreso es un problema.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

6 consejos para anunciantes de Facebook

¿No has creado un aviso en Facebook y quieres lanzar tu primera campaña? Ten en cuenta los objetivos de tu marca para comenzar, y luego debes revisar qué tipo de anuncios están disponibles.

29-12-16

Conoce las medidas que deben tener tus imágenes en las principales redes sociales

La página All Twitter compartió una gran infografía de Tentsocial, en la cual se explica las medidas exactas que deben tener las imágenes que se quieren insertar en Facebook, Twitter, Google+, Pinterest, LinkedIn, Instagram y YouTube .

23-06-13

El potencial económico de Facebook

Esta interesante infografía compartida por SocialTimes.com se precisa la cantidad de dinero que invirtieron los socios de Facebook para fomentar su crecimiento.

18-06-11

COMENTARIOS