Herramientas

Photosynth es una excelente app para tomar imágenes panorámicas

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de marzo del 2013

phone

Si quieres probar una buena herramienta para crear fotografías en 360 grados,  promete ser la ideal para tu primer experimento. Esta app está disponible para iOS y ahora en móviles con Windows 8, informa el sitio de The Next Web.

El programa de esta utilidad ofrece un buen control de la cámara, poder compartir los resultados (en Twitter, Facebook o email) y un acceso rápido a las opciones para intercambiar la configuración del lente. Sus desarrolladores también incluyeron una conexión con  Bing Maps y los resultados de búsqueda de Bing para mostrar el contenido de los usuarios.

De acuerdo con el blog,  los resultados son hermosos tras la unión automática de las instantáneas en secuencia para la función de 360 grados.

No olvides visitar la página web de este producto de Microsoft. Tiene más de 300,000 panoramas de museos, parques, vistas aéreas, tiendas, entre otros espacios.

Descarga la versión de  Windows Phone 8 e iOS.

 

photo

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Diario The Telegraph y Nikon retratan la vida de 5 fotógrafos

La empresa Nikon y el diario británico The Telegraph prepararon en conjunto una campaña titulada “Yo soy diferente”. Se trata de una serie de cortos que muestran a 5 fotógrafos profesionales y sus propios estilos para usar su cámara réflex.

29-01-15

Atención: Debes conocer esta app para aprender idiomas

En un mundo globalizado como en el que vivimos es de suma importancia dominar más de un idioma. Dentro de las opciones disponibles para dispositivos móviles, existen algunas aplicaciones que además de traducir permiten aprender de manera didáctica un idioma. Una de ellas es Duolingo, una herramienta que recientemente introdujo nuevas funciones para el aprendizaje en […]

12-12-13

Facebook y YouTube son las apps más populares

Los usuarios en EE.UU. se conectan desde los móviles frecuentemente. Según comScore, el mercado está dividido entre equipos de Apple (41%), Samsung (28%), LG (8%), Motorola (5%) y HTC (3%).

09-07-15

COMENTARIOS