Herramientas

Photosynth es una excelente app para tomar imágenes panorámicas

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de marzo del 2013

phone

Si quieres probar una buena herramienta para crear fotografías en 360 grados,  promete ser la ideal para tu primer experimento. Esta app está disponible para iOS y ahora en móviles con Windows 8, informa el sitio de The Next Web.

El programa de esta utilidad ofrece un buen control de la cámara, poder compartir los resultados (en Twitter, Facebook o email) y un acceso rápido a las opciones para intercambiar la configuración del lente. Sus desarrolladores también incluyeron una conexión con  Bing Maps y los resultados de búsqueda de Bing para mostrar el contenido de los usuarios.

De acuerdo con el blog,  los resultados son hermosos tras la unión automática de las instantáneas en secuencia para la función de 360 grados.

No olvides visitar la página web de este producto de Microsoft. Tiene más de 300,000 panoramas de museos, parques, vistas aéreas, tiendas, entre otros espacios.

Descarga la versión de  Windows Phone 8 e iOS.

 

photo

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las fotos ganadoras del concurso de fotografía realizado por Nat Geo Nature

Un regalo genial para los fotógrafos. National Geographic anunció las fotos ganadoras de su prestigioso concurso National Geographic Nature Photographer of the Year.

16-12-17

Diario pagará 400 dólares a usuaria de Flickr por tomar su foto sin permiso

The Portland Press Herald le pagará a Audrey Ann Slade la suma de 400 dólares por usar una de sus fotos de Flickr sin su permiso.

14-08-12

Una app que impulsa el comercio a través de Instagram

La comunidad en Instagram no solo publica fotografías por diversión. Muchos piensan en vender, y muchos otros en comprar las cosas que se pueden encontrar en la aplicación móvil. Para hacer fácil este proceso apareció Hashbag, el cual se propone a ser un simplificado sistema de transacción mediante la búsqueda con hashtags.

21-10-13

COMENTARIOS