Coberturas

Periodista Patricia Poleo: “No estoy conforme con la muerte de Chávez”

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de marzo del 2013

Foto: Patricia Poleo

Foto: Patricia Poleo

Patricia Poleo, la polémica periodista venezolana que huyó de su país tras denunciar supuestas presiones del Gobierno de Hugo Chávez, se pronunció en Twitter –donde tiene más de 120 mil seguidores– sobre la muerte del mandatario.

Veamos sus tuits.

 

 

 

Poleo que escribió el libro Tras la huella de Montesinos sostiene que Chávez brindó protección a Vladimiro Montesinos. La investigación la hizo acreedora del Premio Rey de España.  

En su libro, Poleo denunció ataques y acosos que persiguieron apartarla de su investigación.

Posteriormente, Poleo fue acusada por la Fiscalía Pública venezolana como presunta autora intelectual en el asesinato del Fiscal Danilo Anderson. Tras estas denuncias, Poleo abandonó Venezuela y se fue a Miami, Estados Unidos. Es considerada por el gobierno de Venezuela como una prófuga de la justicia.

Visto en Perú.21

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descubre rápido seguidores falsos e inactivos en Twitter

Social Baker tiene un producto muy interesante y fácil de usar en su web. Se trata de Fake Followers, y su traducción al español se acerca a “falsos seguidores”, justamente lo que revela tras insertar tu nombre de usuario de Twitter y dar los permisos de la plataforma.

10-06-13

#Brasil2014: 12,2 millones de tuits durante el primer partido

El último jueves se inició el primer partido del mundial #Brasil2014, y Twitter ya contabilizó algunos datos importantes sobre la derrota de Croacia por parte del equipo del país anfitrión. El mundo sigue discutiendo el evento cada segundo en Twitter.

13-06-14

Twitter: un espacio donde los periodistas son las fuentes de confianza

Los momentos y días previos a la anulación de la Ley de Defensa del Matrimonio (DOMA) se vivieron de manera expectante en Estados Unidos. Así como las calles en distintas ciudades del país lucieron abarrotadas de personas que pedía un fallo a favor del matrimonio igualitario, las redes sociales se enriquecieron de información al respecto.

27-06-13

COMENTARIOS