Herramientas

YouTube reemplaza por completo el diseño de los canales

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de marzo del 2013

Se acabaron las pruebas. YouTube ya está desplegando, para todos los usuarios, el nuevo diseño de los canales tipo ‘One Channel’. Google anunció el lanzamiento oficial  en su blog.

La nueva imagen de la red —que ahora es la misma para todas las plataformas y pantallas— facilitará la suscripción de los visitantes, y los videos pueden ser organizados para que la lista de reproducción se ajuste a la estrategia de programación del dueño de la cuenta.

Para The Next Web, el cambio estético es enorme y  justamente tiene mucho en común con la red de Google+.

De acuerdo con el sitio, la empresa está invirtiendo millones de dólares en trasladar el contenido de la versión anterior al nuevo “rostro” de estos espacios, que ahora aprovecharán más el contenido visual.

Para cambiar la vieja imagen debes ingresar a YouTube.com/onechannel. Pronto la opción se liberará en todas las regiones.

 

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

YouTube lanzaría su modelo de suscripciones esta semana

Google implementará esta semana un sistema de suscripciones de pago para los canales de video especializados en YouTube, informa The Verge.

06-05-13

YouTube volvió a ser habilitado en Pakistán luego de 3 años

Pakistán ha levantado el baneo de tres años a YouTube. Todo indica que el gobierno fue motivado de la apertura de un sitio local en el servicio de Google.  El Ministerio de Tecnologías de la Información y Telecom explicó a Reuters, citado por CNN, que la Autoridad de Telecomunicaciones de Pakistán será capaz de pedir el bloqueo de material […]

19-01-16

YouTube analizó el interés por videojuegos en la plataforma

Entre los países seleccionados están Argentina, Australia, Brasil, Canadá, Alemania, Francia, Gran Bretaña, Indonesia, India, Japón, México, Malasia, Países Bajos, Filipinas, Polonia, Rumania, Rusia, Suecia , Singapur, Tailandia, Turquía, Taiwán, Ucrania, Estados Unidos, y Vietnam.

11-10-16

COMENTARIOS