Herramientas

YouTube reemplaza por completo el diseño de los canales

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de marzo del 2013

Se acabaron las pruebas. YouTube ya está desplegando, para todos los usuarios, el nuevo diseño de los canales tipo ‘One Channel’. Google anunció el lanzamiento oficial  en su blog.

La nueva imagen de la red —que ahora es la misma para todas las plataformas y pantallas— facilitará la suscripción de los visitantes, y los videos pueden ser organizados para que la lista de reproducción se ajuste a la estrategia de programación del dueño de la cuenta.

Para The Next Web, el cambio estético es enorme y  justamente tiene mucho en común con la red de Google+.

De acuerdo con el sitio, la empresa está invirtiendo millones de dólares en trasladar el contenido de la versión anterior al nuevo “rostro” de estos espacios, que ahora aprovecharán más el contenido visual.

Para cambiar la vieja imagen debes ingresar a YouTube.com/onechannel. Pronto la opción se liberará en todas las regiones.

 

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

YouTube enseña a los medios cómo mostrar contenidos

YouTube habilitó una sección para mostrar a los medios cómo debe citar contenido y presentar la marca en diversas situaciones.

06-07-15

En dos meses, YouTube lanzará versiones en Chile y Perú

Mientras Google sigue abriendo sedes en diversas ciudades, YouTube lanza versiones en 35 países del mundo. En América Latina, Argentina, Brasil, México y Colombia ya cuentan con plataformas dedicadas al contenido local.

09-02-12

YouTube: ‘Video antimusulmán no viola términos de la red’

El video antimusulmán que apareció en YouTube ha generado violentas protestas en el Medio Oriente. La Casa Blanca intervino en el problema pidiendo el martes que la red revisara sus términos de uso.

15-09-12

COMENTARIOS