Noticias

CNN lanza un completo especial sobre elección de nuevo papa

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de marzo del 2013

CNN

La cadena estadounidense CNN ha lanzado un completo especial sobre la elección del nuevo papa, proceso que se iniciará con el cónclave de este martes.

Además de esto, creó una pestaña en su sitio web con toda la información del tema y transmitirá el cónclave en directo desde CNN.com/live.

Asimismo, reunió a los posibles sucesores de Benedicto XVI en un proyecto interactivo en el que detalla la edad de cada uno, su nacionalidad y algún dato curioso.

La televisora también invitó a sus televidentes a participar de esta cobertura y enviar su material a CNN iReport.

Visita su especial aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Critican titular de CNN en redes sociales

La cadena internacional CNN ha sido criticada en redes sociales por una nota publicada el último sábado.

20-04-14

5 consejos para que los periodistas de televisión aprovechen Twitter

¿Cómo aprovechar Twitter en la televisión? Kris Ketz -que forma parte del ranking de buenos twitteros locales de TV según la revista Broadcasting & Cable- ofrece cinco consejos en Poynter que hemos resumido. 1. Sea consistente: Se debe utilizar la cuenta en Twitter a diario, por lo menos, durante las horas de trabajo. “Al igual […]

10-12-10

Cómo un programa de televisión utiliza Twitter

Hace un par de semanas comentamos cómo el programa político televisivo peruano Sin Medias Tintas utilizaba las redes sociales. Esta iniciativa ha sido imitada por Canal N (@CanalN_), cadena de noticias del Perú, que desde el 7 de febrero está utilizando su cuenta en Twitter para recoger opiniones de sus televidentes. Cada día se realiza […]

15-02-11

COMENTARIOS