Coberturas

EE.UU.: Popular sitio web de política lanzará una revista

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de marzo del 2013

Politico

 

El sitio web Politico, muy popular en EE.UU., lanzará una revista trimestral gratuita con contenido exclusivo de Politico Pro, su servicio de suscripción, en un intento por impulsar las suscripciones, señala PaidContent.

El primer número verá la luz el próximo 22 de marzo y será enviado a todos los miembros del Congreso, la Casa Blanca y las agencias federales, así como a 160 kioskos de periódicos y 100 locales de Starbucks de Washington.

La noticia llega cuando Politico tiene alrededor de mil organizaciones suscritas a Politico Pro, con lo que llegan a 7,000 profesionales al mes.

En un inicio, Pro, que se lanzó en febrero de 2011, estaba dirigido a suscriptores individuales, pero pronto se dio cuenta que el negocio estaba en las de grupos.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Detienen a tres periodistas en Túnez por portada que “ofende la moral pública”

El jefe del diario Attounissia de Túnez y dos de sus directores han sido arrestados por publicar en portada la imagen de la revista QG, según ha anunciado el ministerio de Justicia.

16-02-12

Time se disculpa con su audiencia por incluir “feminista” en una encuesta

La revista Time hizo una encuesta el pasado 12 de noviembre con el título “¿Qué palabra debe ser baneada en el 2015?”, incluyendo términos como “obvi”, “kale”, “om nom nom nom” y, también “feminista”.

17-11-14

México: Revista cultural pide apoyo a sus lectores para seguir con vida

¿Te animas a apoyar? La revista mexicana Replicante pidió apoyo a sus lectores para seguir saliendo mes a mes y mantener su acceso libre en la web.

25-01-13

COMENTARIOS