Coberturas

ABC prepara una aplicación para transmitir sus programas en dispositivos móviles

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de marzo del 2013

ABC-iPhone

La cadena estadounidense ABC prepara una aplicación para transmitir su programación en directo en teléfonos móviles y tabletas a sus suscriptores.

Según The New York Times, que cita a personas allegadas al proyecto, la app podría estar disponible este año para algunas personas.

Con esta herramienta, ABC se convertirá en el primer canal estadounidense en proporcionar contenido local y nacional vía streaming a usuarios que pagan por un servicio de cable o satélite, señala el periodista Brian Stelter.

Algunos ejecutivos que han escuchado del plan de ABC se mostraron asombrados y temerosos. Ninguna otra televisora ha llegado tan lejos como esta, que fue la primera en vender episodios de sus programas a través de iTunes y la primera en transmitir episodios gratuitos en su sitio web.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook formó alianza con Buzzfeed y ABC News

Las opiniones de los usuarios son cada vez más importantes para los medios. Por eso, Facebook formó una alianza con Buzzfeed News y ABC News para presentar los resultados del “análisis del sentimiento”.

10-11-14

Venezuela: Televisora denuncia falso periodista de NTN24

La televisora venezolana NTN24 denunció en su cuenta oficial de Twitter que hay un “falso periodista” que se está haciendo pasar como corresponsal del canal.

13-04-14

Usa esta aplicación para crear fotos artísticas más atractivas

El arte de las pinturas está más cerca de la gente. Prisma es la herramienta para los móviles que permite a los usuarios crear piezas como si fuesen hechas por el mismísimo Picasso.

08-07-16

COMENTARIOS