Coberturas

MixBit, la nueva plataforma de videos de cofundador de YouTube

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de abril del 2013

mixbit

Hace unas semanas informamos que Chad Hurley, cofundador de YouTube, preparaba su propia plataforma de videos. Esta se llama MixBit y el joven empresario promociona hoy su lanzamiento con la broma que hizo YouTube por el April fools’ day.

“Ya que YouTube está cerrando, estamos lanzando un nuevo sitio de videos…Bienvenidos a MixBit.com! @MixBitApp Esta vez no es un concurso!”, tuiteó esta mañana Hurley.

Según TechCrunch, MixBit enfatiza la colaboración en la creación de videos, más que tratar de competir con YouTube por los videos vistos. Su lanzamiento estaría programado para este mes.

Para ser uno de los primeros en acceder a MixBit puedes dejar tu correo electrónico aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Revisa el Mapa de Facebook Live para descubrir videos en vivo

Facebook habilitará un espacio especial dentro del app móvil de Facebook para que las personas puedan descubrir videos en vivo y estar al corriente de lo que hacen sus amigos, creadores o simplemente de los temas que más les interesan.

06-04-16

YouTube hace cambios en su editor y gestor de videos

En el blog oficial nos explican una serie de cambios en el editor de videos. Tenemos una renovada línea de tiempo y nuevos detalles en el proceso de edición con la finalidad de hacer la experiencia más sencilla.

27-01-12

Obtén feedback de tus videos con esta herramienta

Si las estadísticas de YouTube no te convencen y necesitas comentarios útiles, debes probar Vidhub, una plataforma que te permite conocer la opinión de la gente como clientes y colegas de forma sencilla.

17-02-15

COMENTARIOS