Coberturas

El 20% de la población de Singapur usa LinkedIn

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 30 de abril del 2013

Desde el lanzamiento del servicio en el 2011, la red profesional LinkedIn ha ganado un millón de usuarios en Singapur. Se trata de casi el 20% de su población total, la cual es de 5 millones. Esta cifra es un hito y representa alrededor del 70% de la fuerza laboral del país (casi 1,5 millones de personas), conformada por profesionales y estudiantes universitarios.

De acuerdo con Techcrunch, el rápido crecimiento de esta red en este país no es sorprendente debido que es un importante centro de negocios y financiero. Los principales sectores representados entre los miembros de LinkedIn en Singapur son banca, servicios financieros, petróleo y energía y gestión de la educación.

Otros países de la región Asia-Pacífico que tienen a esta red entre sus preferencias está Malasia (cerca de un millón), Indonesia y Filipinas (1,5 millones cada uno), Perú (más de 1 millón), Australia (4 millones), India (19 millones), y China (3 millones).

 

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las portadas en Perú y Chile tras el fallo sobre el diferendo marítimo

Ya se conoce el fallo de la Corte Internacional de Justicia de La Haya sobre el diferendo marítimo entre Perú y Chile, y aunque algunos celebren más que otros, el desenlace ha sido un veredicto salomónico. El tribunal no dio la razón total a ninguna de las dos partes.

28-01-14

Dos personas se unen a LinkedIn cada segundo

Cada segundo que pasa, dos personas se unen a LinkedIn, informó la vicepresidenta de la compañía para la división de Iniciativas Estratégicas, Ellen Levy, durante su intervención en una mesa redonda del evento Nokia World.

27-10-11

Comportamientos y razones detrás del amor de los peruanos por la radio

En estos tiempos de pandemia la radio sigue estando ‘más cerca’ de la gente que nunca. Y no es una frase cliché. Así lo confirmó un estudio de Kantar IBOPE Media, el cual determinó que actualmente más de 8.1 millones de peruanos sintonizan constantemente las emisoras a través de dispositivos convencionales, en autos, celulares o […]

24-02-21

COMENTARIOS