Coberturas

El 20% de la población de Singapur usa LinkedIn

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 30 de abril del 2013

Desde el lanzamiento del servicio en el 2011, la red profesional LinkedIn ha ganado un millón de usuarios en Singapur. Se trata de casi el 20% de su población total, la cual es de 5 millones. Esta cifra es un hito y representa alrededor del 70% de la fuerza laboral del país (casi 1,5 millones de personas), conformada por profesionales y estudiantes universitarios.

De acuerdo con Techcrunch, el rápido crecimiento de esta red en este país no es sorprendente debido que es un importante centro de negocios y financiero. Los principales sectores representados entre los miembros de LinkedIn en Singapur son banca, servicios financieros, petróleo y energía y gestión de la educación.

Otros países de la región Asia-Pacífico que tienen a esta red entre sus preferencias está Malasia (cerca de un millón), Indonesia y Filipinas (1,5 millones cada uno), Perú (más de 1 millón), Australia (4 millones), India (19 millones), y China (3 millones).

 

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

LinkedIn: Aplicación para móviles cambia y es mucho más inteligente

La app de LinkedIn está en camino y, según Mashable, se parecerá mucho a la de Facebook.

14-10-15

Perú: Agencia de noticias apuesta por TV online

El Diario Oficial El Peruano y la Agencia de Noticias Andina lanzaron hoy un paquete informativo con siete programas para la Internet. Los espacios esperan ser de interés para el ciudadano peruano y se emitirán todos los viernes, de acuerdo con el anuncio oficial.

17-01-14

Google+ vs Twitter vs Facebook vs Tumblr vs LinkedIn

Una interesante infografía de Mashable presenta las características de cada sitio de social media: Google+, Twitter, Facebook, Tumblr y LinkedIn.

10-08-11

COMENTARIOS