Coberturas

El 20% de la población de Singapur usa LinkedIn

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 30 de abril del 2013

Desde el lanzamiento del servicio en el 2011, la red profesional LinkedIn ha ganado un millón de usuarios en Singapur. Se trata de casi el 20% de su población total, la cual es de 5 millones. Esta cifra es un hito y representa alrededor del 70% de la fuerza laboral del país (casi 1,5 millones de personas), conformada por profesionales y estudiantes universitarios.

De acuerdo con Techcrunch, el rápido crecimiento de esta red en este país no es sorprendente debido que es un importante centro de negocios y financiero. Los principales sectores representados entre los miembros de LinkedIn en Singapur son banca, servicios financieros, petróleo y energía y gestión de la educación.

Otros países de la región Asia-Pacífico que tienen a esta red entre sus preferencias está Malasia (cerca de un millón), Indonesia y Filipinas (1,5 millones cada uno), Perú (más de 1 millón), Australia (4 millones), India (19 millones), y China (3 millones).

 

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estas son las 10 páginas peruanas con más seguidores en Google+

FuturoLabs, el centro de investigación en Internet de Neo Consulting, nos presenta el primer reporte de marcas y sectores empresariales en redes sociales en Perú con algunas sorpresas en el top de 10 páginas peruanas con más seguidores en Google+.

18-01-12

Perú: Exigen investigar asesinato de periodista

El periodista peruano Humberto Tasayco Lévano (63), editor de la revista “Canta Claro”, murió el pasado 3 de abril a las 7:30 de la noche en el Hospital de EsSalud de Ica, donde fue evacuado tras haber sido golpeado por unos asaltantes.

07-04-13

SIP pide derecho a acceso a la información en Perú

La Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) y la organización Access Info Europe (AIE) presentaron esta semana un Amicus Curiae (amigos del tribunal) ante una corte en Perú

03-12-15

COMENTARIOS