Coberturas

Google retira imagen que ridiculizaba a Nicolás Maduro

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de mayo del 2013

Google MADURO

Google retiró hoy la cuestionada imagen del presidente venezolano, Nicolás Maduro, que aparecía en su reseña biográfica del buscador de Internet y de la que se dijo ridiculizaba al mandatario.

La Agencia Venezolana de Noticias (AVN) denunció ayer que las imágenes en las que se deformaba el rostro de Maduro  “forman parte del conjunto de gráficas que acompañan la semblanza biográfica que este buscador publico tiene del presidente venezolano”.

Google, de acuerdo con EFE, tomó la decisión de retirar ese material por decisión propia. “Cuando nos enteramos de un error o de un resultado ofensivo, lo evaluamos atentamente para asegurarnos de que nuestros usuarios puedan obtener siempre las respuestas más relevantes a sus preguntas”, afirmó la compañía californiana en un comunicado.

Google tiene un sistema para que cualquier usuario pueda denunciar un contenido si lo considera equivocado o de mal gusto.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Comenzó la entrega de las primeras tabletas de Google

En la conferencia anual de desarrolladores de Google realizada en San Francisco hasta el 29 de junio, se concretaron algunas preventas de las primeras tabletas ‘Nexus 7′ con la promesa de que estas serían entregadas a mediados de julio.

15-07-12

Los usuarios peruanos más populares en Google+

Futuro Labs y Neo Consulting presentaron la segunda edición de Tendencias Digitales en el Perú, un estudio sobre la actividad en línea relacionada a ese país. En la sección de redes sociales, se actualizó el ranking de usuarios peruanos en Google+.

14-09-11

Google crea fondo de apoyo para inmigrantes por US$4 millones

Google creó su mayor fondo humanitario hasta la fecha. Así es como responde a la orden ejecutiva del presidente Donald Trump que busca frenar la inmigración.

30-01-17

COMENTARIOS