Claves

Los usuarios están insatisfechos con el diseño de Flickr

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de mayo del 2013

Flickr

En el espacio de preguntas y sugerencias que activó Flickr se está recolectando los comentarios de los usuarios sobre la nueva imagen que presentó la última semana.

La idea que puso en marcha la Community Manager, Thea Lamkin, sin embargo, revela que a la comunidad no le gusta el nuevo diseño.

En el foro de ayuda del sitio de fotografías de Yahoo se esperaba obtener comentarios positivos que ayuden a mejorar la experiencia, pero en más de 280 entradas –como verificó el sitio CNET– solo se expresa, en resumen, que la gente no está feliz. De hecho, algunos de ellos sugirieron  una opción para migrar al antiguo diseño.

Muchos consideran terrible la última actualización, por lo que Yahoo (que esperaba que los usuarios se acostumbrarán rápido a la nueva imagen) tiene un problema que resolver. 

Parte de las quejas que recoge CNET se refieren a el gran tamaño de las fotografías, y que el diseño en sí obstaculiza el poder interactuar con otros usuarios de la red. Otros usuarios, como los de los últimos comentarios, sostienen que encuentran el espacio muy confuso y desordenado.

Al nuevo diseño de Flickr, se le suma el gran espacio de almacanamiento de 1 TB y los avatares que ahora son pequeñas obras de arte.

¿Te gusta el cambio de Flickr?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Dropbox te regala 1GB de espacio con promoción

Dropbox está ofreciendo un ‘huevo de pascua’ para las personas que usan su sistema de almacenamiento de la nube. Se trata de 1 GB de espacio adicional de forma gratuita. ¿Cómo obtener este espacio extra?

19-08-13

Skype corrige errores de sus aplicaciones móviles

El equipo del sistema de videoconferencia Skype anunció hoy en su blog que su app para móviles se actualizó y corrigió errores señalados por su comunidad.

15-10-12

LinkedIn se integra con el mail nativo del iPhone

LinkedIn preparó un conjunto de productos móviles para su último anuncio, como el LinkedIn Intro, una app que muestra una breve biografía del remitente del correo electrónico. Esta característica incluye una foto y un título, junto a un menú desplegable que ofrece más detalles sobre el perfil en la red social para profesionales.

23-10-13

COMENTARIOS