Coberturas

Hasta mil listas se podrán crear en Twitter

Por Alvaro Reyes

Publicado el 31 de mayo del 2013

Twitter

Twitter anunció cambios en una de sus funciones más características. Los usuarios podrán crear ahora hasta 1.000 listas para seguir las actualizaciones de sus referentes en esta interfaz. La red social antes sólo permitía generar 20 listas, que para muchos eran insuficientes.

 

Pero eso no es todo. También aumentó el número de perfiles que cada internauta puede incluir en estos grupos. De las 500 cuentas que, como máximo, se podían integrar una lista, ahora lo pueden hacer hasta 5,000. 

Esta función de la red de 140 caracteres, que fue lanzada en 2009, permite a los usuarios poder categorizar a sus seguidores y los perfiles de otros que discuten en este espacio sobre temas específicos.

Ahora sólo queda aprovechar al máximo esta actualización.

Fuente: The Next Web

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Copia e inserta emoticones para crear publicaciones atractivas en redes

Emplear emoticones en una publicación nos permite potenciar el mensaje de un texto y hacer de nuestro material más atractivo.

15-08-15

Crean laboratorio que analizará cada tuit publicado en Twitter

Twitter otorgará cada tuit al Instituto de Tecnología de Massachusetts (MIT) para que sea investigado. Con una inversión de 10 millones de dólares, los científicos de datos del Media Lab del MIT crearán un grupo de investigación que tendrá acceso a toda la cronología de la red social en tiempo real.

02-10-14

Prismatic, una buena aplicación para leer noticias

Prismatic es una aplicación gratuita que filtra y selecciona noticias. Se conecta con redes sociales como Twitter, Facebook y Google Reader.

13-09-12

COMENTARIOS