Claves

Conociendo la redacción de Reuters en Londres

Por Sofia Pichihua

Publicado el 24 de junio del 2013

En la redacción de Reuters de Reino Unido, ubicada en el distrito de Canary Whraf, hay mesas de trabajo sobre noticias financieras y económicas. Además, hay una sección de comentaristas y de edición de videos. Aquí también trabaja un grupo de periodistas de investigación. A continuación una serie de imágenes donde encontramos a unos 100 colegas.

reuteres
reuteres
reuteres
reuteres
Reuters

 

Tienes que leer la otra parte de este post:

Reuters: “No podemos sacrificar nuestra reputación”

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Agencia Reuters podría ingresar al mundo de las revistas

Reuters está pensando seriamente en ingresar al mundo de las revistas luego de producir una publicación de 64 páginas para la próxima reunión en Davos, Suiza, del Foro Económico Mundial, informó Poynter.

20-01-12

Hackean página web de agencia Reuters

La agencia de noticias Reuters informó en su cuenta de Twitter que su página de noticias fue hackeada esta mañana y, producto de ello, varios post fueron publicados en su plataforma de blogs.

03-08-12

Periodista: Términos que debes conocer para informar sobre el fallo de La Haya

El próximo lunes será un día histórico para Perú y Chile, pues la Corte Internacional de Justicia de La Haya finalmente resolverá el diferendo marítimo entre Perú y Chile.

24-01-14

COMENTARIOS