Claves

LinkedIn introduce sistema de análisis para sus páginas

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de julio del 2013

linkedin

LinkedIn informó hoy en su blog que está habilitando una herramienta de análisis en las páginas de empresas, esto con el propósito de ofrecer una manera más fácil de conocer el rendimiento de los contenidos de los profesionales.

Con esta mejora, las marcas podrán identificar los cambios que ayudarán a generar más participación de parte de la comunidad. Se podrá obtener las tendencias de la red y se usarán diversos filtros para conocer datos más precisos.

La firma dice que se podrá ver en detalle datos demográficos de los seguidores y ver su crecimiento respecto a marcas similares en la plataforma. La página de análisis para organizaciones se desplegará de forma global. La última actualización permite comentar y colocar “me gusta” al contenido de los usuarios más influyentes.

Lee este post: Linkedin se perfila como una eficiente herramienta para el trabajo periodístico.

MIRA ESTE VIDEO:

Vía Blog de LinkedIn

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Atención, fotoperiodista: 10 documentales sobre la profesión en YouTube

Un regalo para los reporteros gráficos. El sitio especializado en fotografía Expertphotography recopiló una serie de documentales con la historia y diversas experiencias de profesionales que han dado su vida a la foto.

14-09-13

Prisma permitirá a los usuarios crear sus propios filtros artísticos

Prisma Labs, fabricante de la aplicación Prisma, ofrece a los usuarios un mayor control sobre sus filtros con dos nuevas características.

01-03-17

Realiza anotaciones con esta herramienta para iPad

Es necesario para un periodista encontrar la herramienta ideal que le permita trabajar con su dispositivo móvil a modo de libreta de anotaciones. Dentro de las varias opciones disponibles en la App Store está Notes HD, una aplicación que ofrece una gran variedad de funciones para profesionales que utilizan iPad. La herramienta se concentra en ofrecer […]

19-12-13

COMENTARIOS