Claves

LinkedIn introduce sistema de análisis para sus páginas

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de julio del 2013

linkedin

LinkedIn informó hoy en su blog que está habilitando una herramienta de análisis en las páginas de empresas, esto con el propósito de ofrecer una manera más fácil de conocer el rendimiento de los contenidos de los profesionales.

Con esta mejora, las marcas podrán identificar los cambios que ayudarán a generar más participación de parte de la comunidad. Se podrá obtener las tendencias de la red y se usarán diversos filtros para conocer datos más precisos.

La firma dice que se podrá ver en detalle datos demográficos de los seguidores y ver su crecimiento respecto a marcas similares en la plataforma. La página de análisis para organizaciones se desplegará de forma global. La última actualización permite comentar y colocar “me gusta” al contenido de los usuarios más influyentes.

Lee este post: Linkedin se perfila como una eficiente herramienta para el trabajo periodístico.

MIRA ESTE VIDEO:

Vía Blog de LinkedIn

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El mejor sitio de virales del mundo planea llegar a México y Japón

En un comunicado para los empleados de BuzzFeed, el CEO Jonas Peretti, refirió que la organización de virales planea expandirse a otros países, como México, Francia, Brasil y Japón.

04-03-14

Apple lanzaría un iPhone de 8GB

Apple estaría preparando una versión de 8GB del iPhone 5c, de acuerdo con nuevos rumores debido a la fuga de un documento sobre un nuevo móvil de color azul y con la cantidad de espacio que se indicó anteriormente.

17-03-14

La BBC utiliza cámaras en forma de animales para documentar la vida salvaje

En un nuevo programa documental, la BBC ha desplegado numerosas cámaras espías en forma de animales realistas.

15-01-17

COMENTARIOS