Herramientas

La portada de The Economist que no gustó a muchos

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 24 de septiembre del 2013

economist

Imagen: The Economist

La portada de la edición de septiembre de The Economist, que protagoniza la reelegida canciller alemana Angela Merkel, ha causado controversia en varios países del mundo.

Merkel, quien mantendrá su cargo por otros cuatro años más, aparece sobre un altar, alumbrada por un destello de luz y acompañada de varios monumentos emblemáticos de países europeos a punto de desplomarse.

La portada, titulada “One woman to rule them all” (Una mujer para gobernarlos a todos) retrata una especie de metáfora en donde se muestra la crisis económica en la que se encuentra Europa y de la cual solo Alemania pudo salir victoriosa.

Representando a Inglaterra está el Big Ben de Londres, a Italia la torre de Pisa y a Grecia, el Partenón de Atenas. El único país que no está representado por un monumento es España, que aparece como un toro herido a punto de desplomarse.

Vía:233grados.lainformacion.com

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El arma secreta de The Economist

Eric Schmidt, presidente ejecutivo y exCEO de Google, se unió a la junta directiva del grupo The Economist como director no ejecutivo. Schmidt estará tres años trabajando junto a los accionistas desde el próximo mes.

14-11-13

Esquire y su apuesta por la realidad aumentada

La revista Esquire — de Hearst— prepara una edición especial para el número de diciembre, que sale el 20 de este mes. Ahora experimentará, así como todos sus lectores, la realidad aumentada usando el móvil, pero sin usar los códigos QR o de barras, informó Mashable.

13-11-12

Todos los rostros del NYT

El miércoles, el diario The New York Times, por fin cambiará el diseño de su página web para ofrecer una mejor experiencia a los lectores. En la página del demo de la nueva ‘piel’ del medio ya se puede apreciar todos los beneficios multiplataforma que se han esmerado en preparar.

06-01-14

COMENTARIOS