Claves

Los países más seguros para la data de los usuarios

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de octubre del 2013

 

¿Cuáles son los países que  son efectivos manteniendo la privacidad digital de sus ciudadanos? Tras el último escándalo internacional que causó el exagente de la CIA Edward Snowden es difícil no preguntarse en dónde podemos estar seguros de programas de espionaje como PRISM.

Por este motivo, BackgroundChecks.org elaboró una infografía que resalta un ranking con los territorios más seguros para los usuarios de acuerdo con sus leyes de privacidad en Internet. 

Según estos criterios, los lugares mejor preparados para resguardar la privacidad son España, República Checa, Islandia, Noruega y Eslovenia.

En la gráfica también se indica por medio de colores las naciones que tienen algunas restricciones.

LA INFOGRAFÍA:

info

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Día de Internet: Descarga las guías de seguridad de Instagram

Instagram está comprometido con la seguridad de sus usuarios. Y en el mes de la Salud Mental en EE.UU. se promoverá el uso responsable de esta red social.

17-05-17

Un modelo de negocio en el que puedes inspirarte

Los modelos de pago por suscripción innovan en proyectos que tienen afinidad con los medios de comunicación, como es el caso de Instapaper con su nueva opción Premium.

01-10-14

Agencia AP ofrece datos curiosos en cuenta independiente de Twitter

The Associated Press tiene un estándar alto en el estilo periodismo que ofrece. Y también contiene información de lugares poco accesibles por los periodistas de la región. Pero eso no es lo único que se puede destacar de la actividad digital de este medio.

25-12-14

COMENTARIOS