Claves

Los países más seguros para la data de los usuarios

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de octubre del 2013

 

¿Cuáles son los países que  son efectivos manteniendo la privacidad digital de sus ciudadanos? Tras el último escándalo internacional que causó el exagente de la CIA Edward Snowden es difícil no preguntarse en dónde podemos estar seguros de programas de espionaje como PRISM.

Por este motivo, BackgroundChecks.org elaboró una infografía que resalta un ranking con los territorios más seguros para los usuarios de acuerdo con sus leyes de privacidad en Internet. 

Según estos criterios, los lugares mejor preparados para resguardar la privacidad son España, República Checa, Islandia, Noruega y Eslovenia.

En la gráfica también se indica por medio de colores las naciones que tienen algunas restricciones.

LA INFOGRAFÍA:

info

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Adultos jóvenes prefieren Internet para las noticias

La audiencia de 18 a 29 años en Internet le quita terreno a los medios televisivos. Según Pew Research Center, el 65% de estadounidenses prefiere informarse en la red. Mientras que el 52% mira televisión. A nivel general -con todas las edades de promedio-, Internet alcanza el 41% y la TV suma 66%. Esta última […]

07-01-11

El periodista se tiene que adaptar a Google Glass

Mucho se ha hablado de la utilidad de los lentes de Google en el periodismo, pero aún no se define realmente si serán potentes en las manos de un informador. Para descubrir algunos beneficios, The Next Web invitó a Sarah Colina, jefa del área digital de Storyteller for Veterans United Home Loans.

13-07-13

Fundador de Amazon compra The Washington Post

El diario que ha estado por cuatro generaciones en manos de la familia Graham pronto pasará a ser del CEO de Amazon. The Washington Post informó que la compañía acordó vender el mítico periódico a Jeffrey P. Bezos, fundador y presidente del sitio de comercio electrónico por Internet.

05-08-13

COMENTARIOS