Coberturas

Honduras: Periodista agrede a colega durante programa de televisión

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 29 de octubre del 2013

honduras

Foto: La Prensa

El periodista Julio Ernesto Alvarado denunció haber sido golpeado por uno de sus colegas de la televisora Globo TV durante la emisión del programa “Mi Nación” que conduce en vivo.

El agraviado acusó al también periodista Ivis José Alvarado de haberlo agredirlo con un instrumento metálico y de insultarlo y amenazarlo.

El diario La Prensa de Honduras recogió el testimonio del Julio Ernesto, quien refirió que su colega ingresó al set del programa “Mi Nación” de forma violenta. “¡Ahora sí hijo de puta, ahora vas a saber quién soy yo, agárrate!“, fueron las palabras con las que se acercó el agresor.

Aparentemente, la razón fue la transmisión que realizó de una encuesta para las elecciones presidenciales, en las que sale como ganador el candidato del Partido Nacional Juan Orlando Hernández.

Julio Ernesto Alvaro indicó que ha pedido protección a las autoridades debido a que viene recibiendo varias amenazas que atentan contra su vida desde hace meses.

Vía: La Prensa

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Asesinatos de periodistas en zona de conflicto deben ser crímenes de guerra

El Presidente y CEO de la agencia de noticias The Associated Press hizo un llamado a la comunidad internacional para que el asesinato de periodistas en zonas de conflicto sea considerado crimen de guerra.

30-03-15

Periodista mexicano lleva siete años desaparecido

¿Se imaginan lo que siente la familia del reportero Alfredo Jiménez Mota? ¿Pueden ponerse en los zapatos de sus familiares y experimentar el dolor y la angustia de no saber si está vivo o muerto?

03-04-12

Asesinan a periodista en Colombia

El periodista Édison Alberto Molina, de 40 años, fue asesinado pasadas las 7.00 p.m. de ayer, cuando se dirigía a su casa en el barrio Bodegas, sur de esa población del Magdalena Medio antioqueño, en Colombia.

12-09-13

COMENTARIOS