Coberturas
Honduras: Periodista agrede a colega durante programa de televisión
Por Lucia Calderón Portugal
Publicado el 29 de octubre del 2013

El periodista Julio Ernesto Alvarado denunció haber sido golpeado por uno de sus colegas de la televisora Globo TV durante la emisión del programa “Mi Nación” que conduce en vivo.
El agraviado acusó al también periodista Ivis José Alvarado de haberlo agredirlo con un instrumento metálico y de insultarlo y amenazarlo.
El diario La Prensa de Honduras recogió el testimonio del Julio Ernesto, quien refirió que su colega ingresó al set del programa “Mi Nación” de forma violenta. “¡Ahora sí hijo de puta, ahora vas a saber quién soy yo, agárrate!“, fueron las palabras con las que se acercó el agresor.
Aparentemente, la razón fue la transmisión que realizó de una encuesta para las elecciones presidenciales, en las que sale como ganador el candidato del Partido Nacional Juan Orlando Hernández.
Julio Ernesto Alvaro indicó que ha pedido protección a las autoridades debido a que viene recibiendo varias amenazas que atentan contra su vida desde hace meses.
Vía: La Prensa
Publicado por:
COMPATIR EN REDES
NOTICIAS RELACIONADAS

Lo que Gabo le enseñó del periodismo a Jon Lee Anderson
Jaime Abello, director de la Fundación Gabriel García Márquez para el Periodismo Iberomaricano (FNPI), diirigió un encuentro donde se analizó el papel de Gabo como periodista
21-04-14
Estado Islámico ejecuta a periodista kurdo
Otra víctima. Un periodista fue ejecutado por integrantes del Estado Islámico. Se trata del corresponsal kurdo Mohanad al-Akidi, quien recibió varios disparos en la cabeza tras permanecer secuestrado desde el mes de Julio.
16-10-14
La violencia no cesa en Colombia: otro periodista es asesinado
El director y gerente de la radio comunitaria colombiana Metro Radio Estéreo, Argemiro Cárdenas Agudelo, fue asesinado por un sicario cuando caminaba por una calle de Dosquebradas, en el departamento de Risaralda.
16-03-12