Coberturas

Honduras: Periodista agrede a colega durante programa de televisión

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 29 de octubre del 2013

honduras

Foto: La Prensa

El periodista Julio Ernesto Alvarado denunció haber sido golpeado por uno de sus colegas de la televisora Globo TV durante la emisión del programa “Mi Nación” que conduce en vivo.

El agraviado acusó al también periodista Ivis José Alvarado de haberlo agredirlo con un instrumento metálico y de insultarlo y amenazarlo.

El diario La Prensa de Honduras recogió el testimonio del Julio Ernesto, quien refirió que su colega ingresó al set del programa “Mi Nación” de forma violenta. “¡Ahora sí hijo de puta, ahora vas a saber quién soy yo, agárrate!“, fueron las palabras con las que se acercó el agresor.

Aparentemente, la razón fue la transmisión que realizó de una encuesta para las elecciones presidenciales, en las que sale como ganador el candidato del Partido Nacional Juan Orlando Hernández.

Julio Ernesto Alvaro indicó que ha pedido protección a las autoridades debido a que viene recibiendo varias amenazas que atentan contra su vida desde hace meses.

Vía: La Prensa

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: campaña contra periodista que denunció ejecuciones extrajudiciales

Trabajar informando con la verdad le está costando caro a Milton Martínez, un periodista independiente del estado de Coahuila que está pasando difíciles momentos luego de difundir un video donde se ve a agentes de un grupo especial del gobierno ejecutando extrajudicialmente a personas.

28-02-15

Mexicanos se unen a #ApagaLaTele en rechazo a la “teledictadura”

El movimiento mexicano #YoSoy132 pidió para hoy y mañana, domingo, apagar la tele en rechazo a la “teledictadura”, en referencia al poder que tienen los medios de comunicación sobre la sociedad, en especial los que apoyan al candidato presidencial Enrique Peña Nieto.

26-05-12

Los periodistas que no queremos

¿Qué sucede cuando es el periodista el centro de un reportaje? La historia puede perderse y mezclarse con la propia experiencia del autor.

16-10-13

COMENTARIOS