Claves

El laboratorio interactivo de Google

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de noviembre del 2013

googleva

Google sorprendió a la comunidad con una nueva campaña de marketing sobre un programa llamado Winter Wonderlabs. Se trata de instalaciones físicas temporales en donde la gente puede probar las últimas innovaciones en hardware de la compañia, y experimentar todo lo interactivo que pueden encontrar.

La empresa de búsquedas está creando espacios para que los usuarios se diviertan de forma virtual mientras crean piezas que pueden conservar o compartir. La firma actualmente tiene estos espacios en Nueva York, Nueva Jersey, Washington DC, Chicago, Los Angeles y Sacramento, California, en EE.UU.

Esta propuesta no tiene muchos datos sobre qué otros espacios se abrirán o por cuánto tiempo. Sin embargo, las personas están publicando fotografías de los espacios.

Este lugar también estará dedicado a la venta de las tabletas de la línea Nexus 7.

Vía Mashable

MIRA EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Medios censuran caricatura de semanario Charlie Hebdo

Algunos medios británicos y estadounidenses vienen censurado la publicación de la caricatura que habría sido motivo injustificado de un ataque al semanario francés Charlie Hebdo. Las páginas webs vienen usando fotos sin mostrar la ilustración.

08-01-15

7 sugerencias para que YouTube siga creciendo

YouTube es una herramienta poderosa para las organizaciones, pero tiene competidores que tratan de robarle el mercado, asegura Jeremy Goldman —citado por Mashable—, ejecutivo de comercio electrónico de la empresa Unilever. La red de videos debe seguir innovando para no dejar de crecer.

26-08-12

Instagram: 200 millones de personas usan las historias de forma diaria

Instagram sigue creciendo. Precisamente en el número de usuarios que comparten historias: 200 millones en el último reporte ofrecido por la organización.

13-04-17

COMENTARIOS