Herramientas

Una herramienta que te ayudará a aprovechar al máximo Gmail

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 03 de diciembre del 2013

gmail

Streak es una excelente herramienta para que el usuario pueda estar pendiente de los mensajes dentro de la bandeja de entrada de su correo electrónico, al mismo tiempo que realiza otro tipo de actividades dentro de la PC.

Este servicio trabaja con los correos electrónicos en Gmail y ofrece como principal característica la posibilidad de realizar seguimientos a los mensajes que se que envían.

Con Streak uno puede observar si los correos que se envían ya fueron leídos por los destinatarios. Es una excelente manera de monitorear si las personas prestaron atención al contenido que enviaste. Incluso uno puede ser más específico en el seguimiento y elegir qué correos electrónicos controlar y cuales no.

Otra función que ofrece es un servicio de mapas, que permite conocer desde qué ubicación se está leyendo un correo. Además, con Streak también se puede saber desde qué tipo de dispositivo se está haciendo la lectura y la cantidad de veces que el receptor revisó el mensaje.

La instalación es gratuita. Para iniciar la descarga de Streak haz clic en el siguiente enlace.

Vía: Make Use Of

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google apuesta por VR con la adquisición de la empresa Eyefluence

Eyefluence es una empresa que ha desarrollado tecnologías de realidad virtual (VR) y realidad aumentada (RA). En su página web oficial anunciaron que se suman al equipo de Google.

25-10-16

Google+ estaría por superar los 10 millones de usuarios

¿Se imaginan cuántos usuarios tiene Google+? Una estimación de Paul Allen, fundador de Ancestry.com, revela que esta red social estaría por superar los 10 millones de usuarios.

12-07-11

Twitter fue la red social que más creció en 2012

En general, Twitter ocupa el cuarto lugar en usuarios activos entre todos los sitios de redes sociales, mientras que Google+ está, sorprendentemente, en segundo lugar, según GlobalWebIndex.

28-01-13

COMENTARIOS