Herramientas

Herramienta para editar textos en forma colaborativa llega a Android

Por Alvaro Reyes

Publicado el 05 de diciembre del 2013

quip

Quip es una excelente herramienta para crear y editar textos desde los dispositivos móviles y de forma colectiva, habilitando, incluso, un chat para poder conversar con otros usuarios. Además, brinda la posibilidad de poder usarla sin estar conectado a Internet.

Pero había un problema. Sólo estaba disponible para dispositivos iOS y para la versión en escritorio. Probar esta aplicación se hacía imposible para muchos.

Ahora Quip ya está disponible para Android y cuenta con casi las mismas funciones que tiene para los sistemas operativos. La única excepción es que no se pueden importar documentos, un actualización que recientemente se introdujo a iOS y escritorio.

Quip para Android es compatible con los teléfonos y tablets con Android 4.0 y superiores, y está disponible en once idiomas: Inglés , francés, alemán, italiano, español , japonés, chino, ruso, turco , portugués brasileño y coreano.

En esta nota te mostramos a usar, paso a paso, esta fascinante aplicación.

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google promete sistema de voz en Chrome para iPhone

Google anunció que la próxima actualización de su navegador Chrome en el iPhone tendrá su propia tecnología de reconocimiento de voz para realizar búsquedas asistidas. Busca así competir con el sistema Siri en su propio terreno.

23-05-13

Publica textos extensos en varios tuits de forma automática con esta app

Los 140 caracteres de Twitter no son suficientes en algunas ocasiones para expresar una sola idea.

27-12-16

Aprovecha la característica de voz de Google en el Android

Los móviles son las mejores herramientas para los periodistas, pero solo si se le puede sacar mucho provecho, en las coberturas o en actividades sencillas desde cualquier parte.

23-11-15

COMENTARIOS