Coberturas

Periodista ganará 6 millones de dólares al año en Yahoo!

Por Alvaro Reyes

Publicado el 16 de diciembre del 2013

KatieCouric

Y quién dice que en el periodismo no se gana bien. La flamante contratación de Yahoo!Katie Couric, percibirá un salario anual de 6 millones de dólares. Esta cifra, sin embargo, es inferior a la que ganaba en ABC News, su antiguo lugar de trabajo, donde registraba $ 20 millones al año.

La nueva “presentadora global”, como la ha calificado el mismo buscador, llegó a la compañía de tecnología para dirigir un programa de entrevistas y liderar al equipo de corresponsales que cubren las noticias.

Según TMZ, como presentadora del programa Evening News, en la CBS, la periodista ganaba la suma de 15 millones de dólares anuales.

Couric siguió los pasos de sus colegas Megan Liberman y David Poge, ambos ex New York Times, que también se integraron a Yahoo! para ocupar cargos importantes en el área de Noticias.

Fuente: TMZ

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Yahoo! cierra cuatro blogs de entretenimiento

Cuatro sitios de entretenimiento de Yahoo! serán cerrados. Se trata de The Projector, The Set, The Amplifer y The Famous que publicaban noticias de películas, TV, música y chismes.

03-12-11

Yahoo! de Argentina y Google deberán indemnizar a una modelo por daño moral y material

Yahoo! de Argentina y Google deberán indemnizar a la modelo Evangelina Carrozo por daño moral y comercial. La Cámara Nacional de Apelaciones en lo Civil condenó a los principales buscadores de Internet a “eliminar en forma definitiva de sus páginas tanto la imagen como el nombre de la accionante sólo cuando estuvieran indexados con sitios web de contenido sexual, pornográfico, erótico y similares

03-01-14

Recortan personal en Flickr… ¿Y ahora?

Yahoo sigue haciendo temblar a los que disfrutan de alguno de sus servicios más eficientes como Delicious y Flickr. Ahora, según The Guardian, se ha despedido a 5 empleados, lo que deja la plantilla en 51, y hace pensar que se vienen más problemas. Se trata de un corte de 9%, más profundo que el […]

20-12-10

COMENTARIOS