Claves

Twitter actualiza su plataforma en el navegador

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de enero del 2014

 

Twitter está actualizando su sitio web para que coincida con la figura que ya se puede ver en la aplicación para los móviles iOS y Android. La nueva imagen fue difundida a través de la cuenta de la empresa de microblogging.

Debido a esta mejora, las personas podrán personalizar su perfil un poco más con las funciones que se incluyen en la configuración de Twitter.com.

Se indica que hay una barra de navegación y un estilo que se iguala a la app de los teléfonos. El cambio también se vería en los mensajes directos.

La foto del perfil debe estar ubicada en la parte superior izquierda de la pantalla, encima del número de tuits enviados por el dueño de la cuenta. Solo hay un pequeño porcentaje de usuarios experimentando esta nueva ‘piel’, de acuerdo con The Next Web.

ASÍ SE VE:

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cobertura de Haití: costos y estrategia

La CNN es la cadena que hasta el momento ha desplegado más personal en Haití: nueve corresponsales y presentadores, y 40 empleados -entre técnicos, seguridad y apoyo-. En la ‘base de operaciones’ hay generadores eléctricos y equipo para transmisión en vivo. Así lo dijo James Rayner, columnista de Los Ángeles Times. Por otro lado, Los Ángeles […]

20-01-10

El jefe de prensa que busca Twitter

La decisión de Twitter de crear un puesto de trabajo para un jefe de prensa ha sorprendido a muchos. Pero cuando uno mira los últimos cambios que ha hecho la compañía entiende cuál es la razón. Las noticias que circulan en su interfaz son parte fundamental del servicio que brinda, y quiere que éste siga siendo el mejor.

19-10-13

"Los periodistas pueden orientar su carrera a emprender sus propios proyectos"

La Universidad Camilo José de Cela de Madrid acaba de presentar el Máster Comunicación Digital y Nuevos Medios, una buena opción de actualización y aprendizaje que cuenta con profesores de lujo.

04-11-11

COMENTARIOS