Herramientas

Feedly ahora cuenta con un acortador de enlaces

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 20 de enero del 2014

feedly

Feedly continúa agregando nuevas características a su servicio en un intento por continuar posicionándose como una alternativa ideal para la lectura de organización de feeds.

La plataforma, uno de los lectores de noticias más usados desde el cierre de Google Reader, ha estado respondiendo a las diferentes necesidades de sus usuarios con una serie de integraciones y actualizaciones.

La última es el nuevo acortador de URLs que integró a su servicio recientemente. Se trata de “feedly.com/e“, el cual permite generar enlaces más pequeños y compartir el contenido del sitio en la web de manera rápida.

De acuerdo con el blog de la compañía, el siguiente paso será habilitar el seguimiento de estos enlaces para conocer el impacto de los mismos. De esta forma los usuarios ya no tendrán que salir de Feedly y  acudir a otros acortadores que ofrecen esta función, como Bitly.

CÓMO UTILIZARLO

El acortador de enlaces de Feedly está disponible tanto para los usuarios de la versión gratuita como para los de  la versión Pro. Para poder utilizarlo es necesario realizar una modificación en la configuración de la pestaña Preferencias.

Una vez en el lugar se debe identificar “Enable URL shortener” y activar esta función.

FEEDLY1

 

Vía: Feedly Blog

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Feedly estrena su propia nube para el navegador

Feedly – de 12 millones de usuarios–está tomando el lugar de Google Reader, y está aumentando su popularidad con el estreno de Feedly Cloud, la versión web de la plataforma en la nube que está recibiendo información del servicio del motoro de búsquedas.

20-06-13

Bitly ahora te permite expresar emociones en las URL recortadas

Bitly, uno de los sistemas más populares para recortar links, lanzó a la web en modo de prueba un nuevo servicio bookmarklet que permite recortar la URL de diversos sitios y mostrar un estado de ánimo al mismo tiempo.

07-08-13

Solo quedará extrañar a Google Reader

Mientras Feedly, Digg y hasta Facebook tratan de introducirse en el terreno de la lectura de noticias, Google tomó la cuestionada decisión de acabar con su servicio Google Reader.

24-06-13

COMENTARIOS