Herramientas

Feedly ahora cuenta con un acortador de enlaces

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 20 de enero del 2014

feedly

Feedly continúa agregando nuevas características a su servicio en un intento por continuar posicionándose como una alternativa ideal para la lectura de organización de feeds.

La plataforma, uno de los lectores de noticias más usados desde el cierre de Google Reader, ha estado respondiendo a las diferentes necesidades de sus usuarios con una serie de integraciones y actualizaciones.

La última es el nuevo acortador de URLs que integró a su servicio recientemente. Se trata de “feedly.com/e“, el cual permite generar enlaces más pequeños y compartir el contenido del sitio en la web de manera rápida.

De acuerdo con el blog de la compañía, el siguiente paso será habilitar el seguimiento de estos enlaces para conocer el impacto de los mismos. De esta forma los usuarios ya no tendrán que salir de Feedly y  acudir a otros acortadores que ofrecen esta función, como Bitly.

CÓMO UTILIZARLO

El acortador de enlaces de Feedly está disponible tanto para los usuarios de la versión gratuita como para los de  la versión Pro. Para poder utilizarlo es necesario realizar una modificación en la configuración de la pestaña Preferencias.

Una vez en el lugar se debe identificar “Enable URL shortener” y activar esta función.

FEEDLY1

 

Vía: Feedly Blog

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Yahoo! adquiere acortador de URL y cerrará sus servicios

Bread ya es de Yahoo!. En un comunicado publicado en la página web, el CEO del acortador de URL, Alan Chan, anunció la compra. Informó a los usuarios que usan esta herramienta que tienen plazo hasta el 11 de noviembre para intercambiar los links que hayan guardado, y en adelante usar bit.ly.

12-10-13

Bitly ahora te permite expresar emociones en las URL recortadas

Bitly, uno de los sistemas más populares para recortar links, lanzó a la web en modo de prueba un nuevo servicio bookmarklet que permite recortar la URL de diversos sitios y mostrar un estado de ánimo al mismo tiempo.

07-08-13

Feedly ahora busca la monetización

Feedly, un lector RSS que disparó su número de usuarios tras el anuncio del cierre de Google, sigue creciendo y mejorando sus funciones, pero ha tenido problemas en sus servidores en el camino.

21-04-13

COMENTARIOS