Claves

Así hubiera sido Instagram en los años 80

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de febrero del 2014

instragram

Instagram, la app de fotografía y video móvil, nació precisamente pensada para los smartphones, y ahora no podríamos creer que hubiera aparecido sin la existencia de estos dispositivos.

Sin embargo, la plataforma de Facebook, de acuerdo con el video de la serie “Wonders of the World Wide Web” (Maravillas de la World Wide Web), la red sí hubiera podido ser parte de 1980, década en la que se inició el estudio y desarrollo de la mayoría de tecnologías que vemos en la actualidad.

Mashable comparte el video en el que se indica que hubiera funcionado en una PC, con diskets o cassetes,  y con un sistema de revelado digital gratuito en gasolinerías locales seleccionando previamente los filtros y efectos.

El servicio tardaría pocas semanas en entregar el producto final.

MIRA EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La importancia de las copias de seguridad

La oficina de la organización Internet Archive, en San Francisco, EE.UU., fue alcanzada por un incendio, y las pérdidas materiales se estiman en 600 mil dólares, informó TechCrunch.

07-11-13

Estos proyectos de periodismo buscan financiamiento en Kickstarter

El periodismo trata de crecer a través del financiamiento colectivo, y en Kickstarter hay numerosos ejemplos de proyectos que esperan completar su meta el próximo año o en los próximos días.

25-12-15

El relator oficial de Facebook durante #Brasil 2014

No falta nada para la ceremonia de inicio de los partidos del Mundial Brasil 2014, y las redes sociales ya se están inundando con iniciativas referentes al fútbol para seguir todas las incidencias. Facebook, por ejemplo, tiene su página ‘Trending World Cup‘, pero no es la única iniciativa de la empresa de Mark Zuckerberg.

11-06-14

COMENTARIOS