Herramientas

Conoce Selfie 360

Por Lucero Chávez

Publicado el 19 de febrero del 2014

My_Selfie360

No hay duda: los ‘selfie’ se han puesto de moda. Pero, ¿qué es mejor que un selfie? Un gif de un ‘selfie’.

Conoce Selfie 360, la más reciente aplicación del equipo Cycloramic, que no solo hace que tu teléfono rote en 360 grados para tomar una foto de ti mismo, sino que también te brinda tres opciones para tomar un ‘selfie’: retrato, panorama y completa.

El modo retrato te deja crear un gif pequeño de, por ejemplo, tu taza favorita y la imagen se invertirá automáticamente en la figura. El modo panorama te permite sostener tu teléfono, girarlo en círculo y mostrar tu cara desde cada ángulo. Finalmente, la función completa permite que otra persona tome un selfie de ti mismo dando vueltas.

Una vez colgado tu selfie, es chequeado por un humano para asegurarse que no contenga drogas o material ilegal y después va a las noticias públicas. Además, puedes compartir tus creaciones en Facebook, Twitter y otras redes sociales.

Descarga aquí la aplicación disponible para iOS. Es gratuita.

Vía: techrunch.com

Publicado por:

Peruana. Veinteañera. Interesada en periodismo, política internacional y tecnología.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Científicos crearon un GIF para saber si necesitas lentes

Estudiantes del Instituto de Tecnología de Massachusetts crearon una ilusión óptica hace varios años que también actúa como una prueba para determinar la discapacidad visual, informa el Daily Mail.

13-05-15

Times presenta una portada en GIF sobre los dispositivos vestibles

Y para ilustrar la situación, Time presentó una portada en formato GIF representando varias funciones relacionadas con el cuerpo.

10-09-14

Una base de datos con GIF de las mejores escenas del cine

Encontrarás 250.000 líneas de diálogo, sacadas de 155 películas. Con un buscador sencillo podemos hallar lo que buscamos o recurrir a la librería.

17-08-14

COMENTARIOS