Herramientas

Gmail se optimiza para iOS7

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de marzo del 2014

google

Más cambios en la app de mensajería de Google para Apple. De acuerdo con un anuncio de la empresa de búsqueda, Gmail para iOS fue actualizado para la última versión del sistema, e incluye una característica importante.

Se indica que con la mejora ya no habrá las pausas molestas que existe al actualizar la bandeja de entrada cada vez que se ingresa a la app. La herramienta ahora recibe los mensaje incluso cuando la app está cerrada con el propósito de que la comunidad no tenga contratiempos en el uso de sus contenidos cuando los necesite.

Para aprovechar la capacidad del programa de Google se tienen que activar la configuración de notificaciones Gmail.

La última actualización de Gmail para iOS también añade soporte para el registro automático en varias aplicaciones de Google. Al ingresar con la cuenta de Gmail, por ejemplo, se podrá iniciar luego una sesión de forma rápida en Google Maps, Google Drive, YouTube y Chrome.

Vía  Blog de Google

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Hacker intentó vender acceso a servidor de la BBC

En Navidad, un reconocido hacker ruso puso en venta el acceso a uno de los servidores de la British Broadcasting Corporation (BBC) a través de un foro. Así lo informó Reuters citando a la empresa de ciberseguridad Hold Security LLC.

29-12-13

Cuenta historias visuales con esta herramienta

Steller permite a los usuarios descubrir, crear y compartir historias visuales desde el teléfono de Apple. Y es particularmente interesante para los reporteros que producen reportajes con fotos, videos y texto.

19-10-15

Una herramienta para encriptar tus datos en cualquier nube

Boxcryptor es una herramienta útil que sirve para encriptar los datos que podemos subir en lugares como Dropbox, Google Drive, Microsoft SkyDrive, SugarSync, Box.net, entre otros. Es gratuito con los servicios básicos y puede aumentar la seguridad de la data con la que trabajan los periodistas en la red.

03-10-13

COMENTARIOS