Coberturas

Facebook reporta error en la publicación de fotografías

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de marzo del 2014

Facebook tiene problemas con la función de inserción de fotografías en su plataforma. No pocos usuarios se están quejando en las redes sociales debido a la falla al cargar las instantáneas.

No se tiene claro la magnitud de este error, y se desconoce qué clase de operación realizan los desarrolladores de la empresa para solucionar el inconveniente.

La organización no tiene detalles en su blog o en la cuenta en Twitter.

A propósito, la red social de microblogging, para sorpresa de no pocos CM,  también presentó errores, los cuales afectaron la app  en los  móviles y a clientes externos como TweetDeck y Hootsuite.

Twitter ya está funcionando con normalidad.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Abogado peruano pide disculpas públicas por difamar en Facebook

Un caso sin precedentes en el Perú. César Cecilio Loayza Gama, publicó un aviso en el diario El Comercio, pidiendo disculpas públicas a su colega Douglas Alexander Llerena Pazos, por haber vertido “frases difamantes” en su contra en Facebook. Llerena Pazos contó a El Comercio que Loayza Gama era uno de sus compañeros de trabajo […]

15-03-11

22% de usuarios comenta diariamente estados de Facebook de sus amigos

En un día, el 26% de usuarios de Facebook pone “Me gusta” a los mensajes de sus amigos, un 22% comenta los estados de otros y un 15% actualiza el suyo, según una infografía realizada por JESS3.

18-11-11

CNN usará datos de Facebook para cobertura electoral

La cadena internacional CNN usará datos de Facebook sobre las conversaciones vinculadas a la cobertura de los debates políticos en periodo electoral en EE.UU.

21-09-15

COMENTARIOS