Herramientas

Twitter.com agrega contenido de Amazon y Foursquare

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de junio del 2011

Twitter sigue sorprendiendo. Ahora resulta que Amazon, AOL Video, Gowalla, Foursquare, Meetup y Plancast son las nuevas herramientas sociales que se podrán integrar con Twitter.com, lo que permitirá a los usuarios acceder a más contenidos multimedia sin salir del sitio.

En diciembre, Twitter agregó cinco servicios más a la lista de plataformas soportadas: Blip.tv, Instagram, Slideshare, RDIO y Dipdive. Además, cuando se lanzó el Nuevo Twitter se añadió DailyBooth, iTunes, Ustream, YouTube y TwitPic.

Fuente: Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter instala un “filtro de calidad” en su plataforma

Twitter presentó una nueva característica que permitirá filtrar las notificaciones de baja calidad, a todos los robots y los spammers. La red social sigue tomando medidas para volver su espacio más acogedors.

18-08-16

Una increíble visualización de Twitter con los usuarios verificados

Twitter usó los datos de su red en una nueva visualización para mostrar cerca de 50,000 usuarios verificados y conectados en línea. Esta hermosa pieza fue elaborada por Isaac Hepworth.

19-07-13

Fundador de Twitpic relanzó Heello, el rival de Twitter

Aunque los usuarios pueden loguearse y enviarse ‘pings’, el sitio aún puede tener algunos errores ya que está en beta, señala Robin Wauter, periodista de The Next Web.

11-01-13

COMENTARIOS