Claves

Yahoo quiere competir con Netflix y HBO

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de abril del 2014

 

Yahoo pronto ordenaría la realización de 4 series para su programación original, como parte de una estrategia diseñada para competir con redes de televisión por cable como HBO y servicios como Netlfix, según un informe del diario The Wall Street Journal.

De acuerdo con la fuente que cita el medio financiero, Yahoo está tan interesado en las series como Netflix o Amazon. La empresa de búsquedas que lidera Marissa Mayer tendría que conseguir algún acuerdo para poner en marcha su plan, pero tiene la intención de demostrar que puede producir programación de primer nivel a los anunciantes en un evento a finales de abril.

Los shows tendrían una duración de media hora, y serían creados por escritores y directores con una larga trayectoria en TV.

Mayer también está centrando su atención en quitarle estrellas creativas a YouTube ofreciendo más dinero.

Vía The Wall Street Journal.

Foto: Getty Images

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Venezuela: Gobierno retira credencial a periodistas

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa, publicó en su cuenta de Twitter que el equipo de periodistas de CNN no podrá salir hoy a las calles debido a la amenaza de Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, sobre sacar del aire el medio de noticias de ese país.

21-02-14

Se vende 10% más periódicos y revistas en las calles

Las ventas globales de diarios y revistas en las calles se han incrementado en 10 por ciento en el último año, según el último reporte de International Network of Street Papers (INSP). La lectura de 115 publicaciones,  vendidas en 40 países y  en 24 idiomas, aumentó de 4.8 millones en 2008 a 5.3 millones en […]

27-11-10

Verifica la ubicación geográfica de un video de YouTube

¿Quieres verificar si un video tiene una etiqueta vinculada a una ubicación geográfica? YouTube no permite realizar búsquedas por región, pero sí hay un recurso gratuito que te será útil sobre todo si utilizar contenido generado por usuarios para tus notas.

26-12-15

COMENTARIOS